Somos una empresa de Ourense que desde hace 3 dias tenemos problemas para recibir y enviar el correo.
Segun nos informaron el el telefono de soporte nuestra IP esta bloqueada por estar en alguna lista negra y que podiamos verificarlo en una pagina web (mxtoolbox.com) y que podiamos solucionar el problema manteniendo apagado el router durante 4 horas; ya que cambiaba la IP; asi lo hicimos y continuaban los problemas. Grande fue nuestra sorpresa cuando comprobamos esta IP y tambien esta en listas negras.
O sea que nosotros que solo enviamos correos de nuestra empresa, no mailings circulares y demas nos vemos perjudicados por el accionar de otras personas.
Necesitamos solucionar este problema ya que el email es un arma imprescindible en nuestra labor diaria.
Agradeceremos una urgente solucion.
Dereimport S.L.
Telf. 988 204139
C:\>tracert dereimport.com
Traza a la dirección dereimport.com [64.185.224.85] sobre un máximo de 30 saltos:
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 42 ms 41 ms 42 ms 192.168.153.1
3 41 ms 41 ms 41 ms 49.Red-81-46-54.staticIP.rima-tde.net [81.46.54 49]
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Traza completa.
C:\>
Habria varias opciones.
-Comprueba el antivirus: Te recomiendo instalar un AntiSpam, como yo no recomendaria solo un antispam te recomiendo instalar AVG Internet Security 2013. La ventaja es que puedes aceptar/denegar las conexiones.
-"Hacer una conexion puente": Es un poco avanzado (Cosa que yo explique hace tiempo) que consiste en enviar un correo electronico mediante SMTPS y luego recibirlo en tu cuenta de correo.
-El sistema Operativo: Yo te recomendaria linux
Gracias por tu aporte, lo del antivirus ya estaba hecho; pero aqui la solucion nos la tiene que dar TDE que es la que la genera sin motivo alguno.
Gracias de nuevo y un cordial saludo
Nadie de los miembros de TDE / Nemesys me puede dar una solucion a nuestro problema?
Buenos días rofaga.
Como comentas que tienes problemas para enviar correos, es necesario que nos remitas las cabeceras de los correos de rechazo para poder analizarlo.
Saludos.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Buenos dias, Alejo
El problema es con los correos y con el acceso a nuestra web dereimport.com.
Gracias
-----Mensaje original-----
De: Mail Delivery System [mailto:Mailer-Daemon@prague.dnstraffic.net]
Enviado el: jueves, 18 de octubre de 2012 10:02
Para: correo@dereimport.com
Asunto: Mail delivery failed: returning message to sender
This message was created automatically by mail delivery software.
A message that you sent could not be delivered to one or more of its
recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed:
diegusmg@hotmail.es
SMTP error from remote mail server after MAIL
FROM:<correo@dereimport.com> SIZE=4696:
host mx2.hotmail.com [65.55.37.72]: 550 OU-001 (COL0-MC1-F27)
Unfortunately, messages from 64.185.224.85 weren't sent. Please contact your
Internet service provider since part of their network is on our block list.
You can also refer your provider to
http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
------ This is a copy of the message, including all the headers. ------
Return-path: <correo@dereimport.com>
Received: from 24.red-95-121-141.dynamicip.rima-tde.net
([95.121.141.24]:10778 helo=TITO)
by prague.dnstraffic.net with esmtpsa (TLSv1:DHE-RSA-AES256-SHA:256)
(Exim 4.80)
(envelope-from <correo@dereimport.com>)
id 1TOl3F-0002aS-UH
for diegusmg@hotmail.es; Thu, 18 Oct 2012 04:01:58 -0400
Return-Receipt-To: "correo" <correo@dereimport.com>
From: "correo" <correo@dereimport.com>
To: <diegusmg@hotmail.es>
Subject: hola
Date: Thu, 18 Oct 2012 10:01:55 +0200
Message-ID:
<!&!AAAAAAAAAAAYAAAAAAAAAA0GtjR9HbJLiz3vmfZ6TfvCgAAAEAAAAKGaBhIpI4tMp3A3k5kO
SnIBAAAAAA==@dereimport.com>
MIME-Version: 1.0
Content-Type: multipart/alternative;
boundary="----=_NextPart_000_004A_01CDAD17.9C092330"
X-Mailer: Microsoft Office Outlook 12.0
Thread-Index: Ac2tBtdQwGSsWS5lS9CCLa78CmwueA==
Content-Language: es
X-Antivirus: avast! (VPS 121017-1, 17/10/2012), Outbound message
X-Antivirus-Status: Clean
This is a multi-part message in MIME format.
------=_NextPart_000_004A_01CDAD17.9C092330
Content-Type: text/plain;
charset="us-ascii"
Content-Transfer-Encoding: 7bit
hola
DIEGO
988.204139
647.210615
DEREIMPORT, S.L.
OURENSE
Buenas de nuevo rofaga.
He remitido la incidencia a Plataforma de correo, en cuanto tengamos una contestación te informo.
Saludos.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Buenos días rofaga.
Me informan desde Plataforma que las cuentas de correo que facilitas no nos pertenecen, además
de que la IP 64.185.224.85 pertenece a ns1.dnstraffic.net.
Por mi parte he probado a entrar en vuestra web (dereimport.es) y no he tenido problema.
Una posible explicación a los problemas es que la Ip del servidor de correo aparece en varias listas
negras (Spamhaus-ZEN, SORBS-Spam).
Si continúan los problemas con el envío-recepción de correo, te recomiendo que solicites el deslistado,
además de tomar las medidas necesarias para que no te vuelven a incluir.
Saludos.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.