IP bloqueada

aim_tek
Más integrado que la RDSI
IP bloqueada

Desde hace varias semanas teléfonica está rechazando los emails enviados de desde nuestro servidor. El problema es que los rechaza una semana después de enviarlos y nuestros clientes están teniendo serios problemas en sus negocios, ya que emails urgentes no están llegando, pero no tienen constancia de ello al momento.

 

Hemos enviado varios emails a la dirección nemesys@telefonica.es, pero lo único que recibimos son contestaciones automáticas.

 

Hace más de un mes tuvimos problemas de SPAM en el servidor debico a un troyano, pero lo solucionamos el mismo día. Hace semanas que salimos de todas las demás listas negras, pero nos es imposible salir de la lista de nemesys.

 

¿Cual es el problema? ¿Por qué seguimos en esas listas? ¿Cuanto tiempo más van a estar los usuarios de telefónica si poder recibir emails de nuestro servidor?

 

Si consideráis que estáis recibiendo SPAM desde nuestro servidor, os ruego nos hagais llegar las líneas del log que muestra ese caso, ya que, en nuestros logs no apreciamos ningún tipo de SPAM.

 

Este es el número asignado en el último email automático recibido por nemesys: (nemesys#N11-3438636)

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola aim_tek,

te damos la bienvenida a nuestro foro.

 

Vuestros emails son rechazados porque nuestra plataforma de correo está detectando una emisión ininterrumpida de spam en un porcentaje del 100% desde vuestra Ip .  Os recomendamos que reviséis de nuevo vuestros equipos en busca del  malware o virus responsables del envío, una vez resuelto el problema, nuestra plataforma antispam  ira permitiendo la entrada de correos desde vuestro servidor.

Desde Centro Némesys hemos pedido al departamento correspondiente los log de los envíos y os los remitiremos cuando ellos nos los manden, este proceso puede demorarse.

 

Un saludo.

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

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Mensaje 2 de 5
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aim_tek
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Hemos mirado los logs y los correos que se están enviando a día de hoy son correos légitimos, no son SPAM. Es cierto que son muchos, pero la mayoría son correos enviados desde una asociación a sus socios y  estos han dado su conformidad a recibir estos correos.

 

Espero que se solucione lo antes posible,

 

Gracias por la respuesta.

 

 

 

Mensaje 3 de 5
1.644 Visitas
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días aim_tek,

 

El departamento de control del Spam nos ha comunicado que ya os han levantado la restricción para enviar correos a nuestros servidores.

Decidnos, por favor si está solucionado para volver a enviarles la incidencia en caso contrario.

 

Un saludo

 


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Mensaje 4 de 5
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aim_tek
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Ya está solucionado.

 

Gracias!

Mensaje 5 de 5
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