Editado 22-12-2014 15:57
Editado 22-12-2014 15:57
Desde el viernes de la semana pasada, los servidores de correo de movistar rechazan los mensajes enviados desde mi hosting con mensajes del tipo siguiente:
<xxx@dominio.es>: host mx01.correolimpio.telefonica.es[213.99.38.71] said: 550-Your IP (xxx.xxx.xxx.xxx) was rejected by our Recurrent Pattern Detection 550 System. (in reply to RCPT TO command)
Hemos revisado los logs y no parece haber nada raro.
Lo normal sería que en el propio mensaje de error ponga una URI donde comprobar la causa del baneo y -en su caso- pedir la eliminación de la lista negra correspondiente, pero los servidores de movistar no incluyen esa información y no tenemos ni idea de a donde acudir.
¿Alguien sabe la manera de saber porqué una IP ha sido baneada y -mas importante- conseguir desbloquearla?
Gracias
Hola mfotea, bienvenido a nuestra comunidad.
Para poder tratar la incidencia envíanos la información a nuestra buzón nemesys@telefonica.es incluyendo los rechazos que mencionas.
Saludos
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Buenos días
Ya hemos enviado la incidencia a la unidad correspondiente para su análisis.
Saludos
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