IP de servidor baneada

mfortea
Mi vida cambió con el ADSL
IP de servidor baneada

Desde el viernes de la semana pasada, los servidores de correo de movistar rechazan los mensajes enviados desde mi hosting con mensajes del tipo siguiente:

<xxx@dominio.es>: host mx01.correolimpio.telefonica.es[213.99.38.71]
    said: 550-Your IP (xxx.xxx.xxx.xxx) was rejected by our Recurrent Pattern
    Detection 550 System. (in reply to RCPT TO command)

 

Hemos revisado los logs y no parece haber nada raro.

 

Lo normal sería que en el propio mensaje de error ponga una URI donde comprobar la causa del baneo y -en su caso- pedir la eliminación de la lista negra correspondiente, pero los servidores de movistar no incluyen esa información y no tenemos ni idea de a donde acudir.

 

¿Alguien sabe la manera de saber porqué una IP ha sido baneada y -mas importante- conseguir desbloquearla?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
1.297 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Pablo-Movistar
Coordinador Comercial

Hola mfotea, bienvenido a nuestra comunidad.

 

Para poder tratar la incidencia envíanos la información a nuestra buzón nemesys@telefonica.es incluyendo los rechazos que mencionas.

 

Saludos


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.289 Visitas
mfortea
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, acabo de enviaros el mensaje.

Mensaje 3 de 4
1.266 Visitas
JoseCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días

Ya hemos enviado la incidencia a la unidad correspondiente para su análisis.

Saludos


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.206 Visitas