IP dinámica en lista negra

Alex70
Yo probé el VDSL
IP dinámica en lista negra

Buenos dias,

algunos clientes me informan que los correos electrónicos de diferentes areas enviados por nuestra empresa acaban siempre en la carpeta de correo-no deseado. su filtro de detección de spam los marca como correo masivo. Algún informatico piensa que se debería solicitar a nuestro proveedor de internet (Movistar) el desbloqueo de la IP (dinamica)  publica actual de las listas negras donde se encuentre. ¿Es esto cierto? Gracias

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Alex70,

 

He visto que ya has sido informado de tu consulta en otro post que escribiste,

que no tenemos nada que ver con eso, el que terminen en una carpeta u otra del correo de tus clientes no es una cosa nuestra.

 

Salu2.

Ana



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JoseCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días, Alex70.
Por lo que nos cuentas los correos llegan a su destino, y es allí donde se van a la carpeta de spam. Es el propio destinatario el que lo tiene configurado así, tendrás que indicarles que configuren su correo para que no dirija tus mensajes a la carpeta de spam.
Si el problema fuera que los otros servidores rechazan tus correos, tendríamos que analizarlos, para ello nos tienes que enviar a nuestro buzón nemesys@telefonica.es las cabeceras completas de estos rechazos de correo.
En cuanto a tu otra pregunta, hay listas negras de IP’s dinámicas, donde están listados todos los rangos de IP’s dinámicas, y no es posible salir de ellas. Puede ser un problema si tienes o quieres montar sobre ellas un servidor de correo, que creo no es tu caso.
Saludos


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Alex70
Yo probé el VDSL

Hola Jose-Carlos,

he consultado con Arsys (proveedor del hosting) y me dicen que tengo IP estática y que mi IP actual no está en la lista negra, he consultado online en la pagina http://mxtoolbox.com/ y efectivamente estoy en la lista negra y por telefono tus compañeros de asistencia tecnica dicen que la IP publica del router es dinamica...ya no se que hacer ni que creer...

Mensaje 4 de 5
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JoseCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días, Alex70.
Si tienes correos de rechazo los puedes enviar a la cuenta nemesys@telefonica.es y desde allí te podrán analizar la incidencia.
Saludos


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