buenas tardes,
El motivo de la siguiente en consultarles si, por favor, pueden revisar desde sus equipos una serie de IPs que parecen estar bloqueadas el acceso desde su red.
Estas IPs se usan para conectar a una sede remota usando una VPN, si intentamos acceder desde dentro de su red a cualqueira de estas IPs no se produce la conexion, en cambio si se acceder desde la red de otro proveedor si es posible la conexion
Tracert desde esos clientes quedan cortados y no hay comunicación posible contra estas IPs 88.26.206.141, 88.2.245.104, 80.37.190.203, 2.139.251.231
esperamos pronta repsuesta muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días DavidVeraPiñero y bienvenido,
Este tipo de incidencia la llevan en el foro de Soporte Técnico Banda Ancha. Para ir a ese foro pincha aquí
Un saludo
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Muchas gracias, por la respuesta como he visto un problema similar al mio resuelto en este foro lo he poesteado, pero lo movere a foro correspondiente