IPs

AIGC
Más integrado que la RDSI
IPs
Hola.
Me han entrado en mi correo electrónico Hotmail y en el tengo información sensible de mis clientes. Tengo todos los servicios de telefonía,,y TV con ustedes.
Tengo las IPs que se han conectado en el último mes a mi correo y necesito saber las IPs que Telefónica me adjudicó a los dispositivos de mi red, tanto con wifi como fuera de mi domicilio en este último mes.
Les ruego me ayuden , ya que esto es muy importante para mí y para mi pequeña empresa. Por supuesto, háganlo por privado.
Gracias.Quedo a la espera de su ayuda.
Mensaje 1 de 4
1.495 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días AIGC,

Atendiendo a lo que nos cuentas, te recomendamos que consultes lo sucedido con tu asesor jurídico, por si estos hechos pudieran ser constitutivos de delito.

 

Desde nuestra unidad podemos informar al proveedor de las direcciones IP que han intentado conectarse a tus sistemas, para que tome las medidas que considere oportunas hacia su cliente,  para ello necesitamos que nos facilites los logs de dichas conexiones.  Si nos envías la información, debes hacerlo escribiendo a

nemesys@telefonica.es

y enviar toda la información formando parte del cuerpo del mensaje, no como archivo adjunto. Copiar y pegar. Si son diferentes conexiones desde diferentes direcciones IPs, por favor, envíanos un correo por cada una de ellas para que generemos las diferentes incidencias.

 

Saludos,

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.456 Visitas
AIGC
Más integrado que la RDSI
Buenos días.
Primero perdone mi ignorancia pero no sé que son los logs.
Yo entré en mi cuenta de hotmail y en el apartado de últimas conexiones vi que había muchas IPs distintas.
Comprobé algunas y vi que eran de Yoigo.
Además hay otras que son de Telefónica pero que por la hora no pueden ser mías.
Mi intención es denunciar,pero para ello necesito llevar las IPs que no son mías y para ello, necesitaría que ustedes me dieran las IPs que se me asignaron a mis equipos en el último mes(yo le pasaría los datos por privado).
El hecho de que el proveedor de las IPs fraudulentas pueda tomar medidas contra su cliente creo que puede ser difícil ya que pueden ser IPs falsas.
En mi caso particular,la información que tengo en el correo es sensible por mis clientes.
Mis pasos son:
De las IPs que tengo que se conectaron a mi correo en el último mese las dio Hotmail), distinguir las que no son mías(para eso necesito saber mis IPs del último mes), para una vez hecho la selección de las intrusas proceder a denunciar ante la policía.
Espero me ayuden por favor.
Si a usted le parece mejor, yo le puedo enviar las horas de conexión a mi correo y las IPs y usted me dice cuáles eran mías.
Lo que usted prefiera.
Le agradezco la atención, la verdad que no se a quien más acudir.
Gracias de verdad.
Espero sus noticias.
Mensaje 3 de 4
1.442 Visitas
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

hola de nuevp,

Perdona por el retraso en la respuesta.

Hemos consultado este caso y nosotros no podemos atender tu petición, lo mejor es que lo denuncies y la información que se necesite para investigar los incidentes la solicitarán a nuestra unidad jurídica.

Te comparto este enlace de la Oficina de Seguridad del Internauta, que está dentro del Instituto Nacional de Ciberseguridad, en ella se explica como actuar y se facilitan los contactos a los que acudir cuando se está siendo víctima de un fraude en Internet.

Saludos,


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.390 Visitas