Buenos días AIGC,
Atendiendo a lo que nos cuentas, te recomendamos que consultes lo sucedido con tu asesor jurídico, por si estos hechos pudieran ser constitutivos de delito.
Desde nuestra unidad podemos informar al proveedor de las direcciones IP que han intentado conectarse a tus sistemas, para que tome las medidas que considere oportunas hacia su cliente, para ello necesitamos que nos facilites los logs de dichas conexiones. Si nos envías la información, debes hacerlo escribiendo a
nemesys@telefonica.es
y enviar toda la información formando parte del cuerpo del mensaje, no como archivo adjunto. Copiar y pegar. Si son diferentes conexiones desde diferentes direcciones IPs, por favor, envíanos un correo por cada una de ellas para que generemos las diferentes incidencias.
Saludos,
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
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hola de nuevp,
Perdona por el retraso en la respuesta.
Hemos consultado este caso y nosotros no podemos atender tu petición, lo mejor es que lo denuncies y la información que se necesite para investigar los incidentes la solicitarán a nuestra unidad jurídica.
Te comparto este enlace de la Oficina de Seguridad del Internauta, que está dentro del Instituto Nacional de Ciberseguridad, en ella se explica como actuar y se facilitan los contactos a los que acudir cuando se está siendo víctima de un fraude en Internet.
Saludos,
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
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