Imposible acceder a movistar.es

pimlico
Más integrado que la RDSI
Imposible acceder a movistar.es

Hola,

 

Desde mi empresa no conseguimos acceder al portal de movistar.es, en ningún equipo. Siempre aparece el mensaje de "no se ha podido establecer la conexión con la página web". ¿Cómo puedo saber si nos habéis incluido en una blacklist, o averiguar la causa del problema?  A través de un proxy si nos podemos conectar, así que debe ser algo de bloqueo de nuestra IP pública, pero no consigo avanzar más.

 

Gracias, un saludo

Mensaje 1 de 2
302 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola pimlico y bienvenido al foro,

 

para poder ayudarte en tu consulta, sería conveniente que remitas un correo a la dirección

 

 

nemesys@telefonica.es

 

facilitando el mensaje que aparece cuando intentas acceder, la IP ,Teléfono de la línea ADSL, Persona y Teléfono de contacto.

 

Es muy importante que los datos estén en el cuerpo del mensaje y no en un fichero anexo.

 

Saludos


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
279 Visitas