Imposible enviuar correos a *@telefonica.net

AlbertoGarcia44
Más integrado que la RDSI
Imposible enviuar correos a *@telefonica.net

No podemos enviar correos a telefonica.net recibiendo siempore este error:

 

Reporting-MTA: dns; h2491477.stratoserver.net
X-Postfix-Queue-ID: 1FBE35EA1FC8
X-Postfix-Sender: rfc822; info@byantia.com
Arrival-Date: Tue, 12 Apr 2016 16:23:05 +0200 (CEST)

Final-Recipient: rfc822; asesoriaroman@telefonica.net
Original-Recipient: rfc822;asesoriaroman@telefonica.net
Action: failed
Status: 5.0.0
Remote-MTA: dns; tnetmx.telefonica.net
Diagnostic-Code: smtp; 550 This is a spam mail

He comprobado en todas las blacklist que no estamos a nivel dominio ni servidor.

Les ruego lo revisen.
Mensaje 1 de 5
2.666 Visitas
4 RESPUESTAS 4
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

En este foro solo atendemos incidencias relacionadas con los clientes que tiene cuentas de tnet, es decir las cuentas que son @telefonica.net,@movistar.es o @infonegocio.com.

Tendrá que hablar con su proveedor de correo.

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.618 Visitas
AlbertoGarcia44
Más integrado que la RDSI

Mi proveedor de correo soy yo y mis clientes no pueden enviar correos a ninguna dirección @telefonica.net como les indico.

 

Mi servidor no esta en ninguna blacklist, por lo que les ruego revisen su configuración.

 

gracias.

Mensaje 3 de 5
2.570 Visitas
AlbertoGarcia44
Más integrado que la RDSI
Mensaje 4 de 5
2.568 Visitas
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días AlbertoGarcía44:

Hemos enviado la incidencia a la plataforma de correo para que la analicen.

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.350 Visitas