No podemos enviar correos a telefonica.net recibiendo siempore este error:
Reporting-MTA: dns; h2491477.stratoserver.net X-Postfix-Queue-ID: 1FBE35EA1FC8 X-Postfix-Sender: rfc822; info@byantia.com Arrival-Date: Tue, 12 Apr 2016 16:23:05 +0200 (CEST) Final-Recipient: rfc822; asesoriaroman@telefonica.net Original-Recipient: rfc822;asesoriaroman@telefonica.net Action: failed Status: 5.0.0 Remote-MTA: dns; tnetmx.telefonica.net Diagnostic-Code: smtp; 550 This is a spam mail
He comprobado en todas las blacklist que no estamos a nivel dominio ni servidor.
Les ruego lo revisen.
Buenos días,
En este foro solo atendemos incidencias relacionadas con los clientes que tiene cuentas de tnet, es decir las cuentas que son @telefonica.net,@movistar.es o @infonegocio.com.
Tendrá que hablar con su proveedor de correo.
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Mi proveedor de correo soy yo y mis clientes no pueden enviar correos a ninguna dirección @telefonica.net como les indico.
Mi servidor no esta en ninguna blacklist, por lo que les ruego revisen su configuración.
gracias.
Les remito a est emensaje del foro: https://comunidad.movistar.es/t5/Spam-Hacking-y-otros-abusos-en/Imposible-enviar-correo-a-telefonica...
Buenos días AlbertoGarcía44:
Hemos enviado la incidencia a la plataforma de correo para que la analicen.
Un saludo
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.