Hola;
Tenemos una IP fija y, debido al nombre que devuelve, aparece como blacklisted. En Cualesmiip indica que es xxxx staticip.rima-tde.net, y con estos datos, al no coincidir y remitir correo desde nuestro propio servidor nos incluyen en listas negras.
Ya hace tiempo nos la cambiaron, pero nos hemos mudado a otra oficina y ha vuelto a pasar. Por favor, podéis hacerme el cambio nuevamente. Gracias
Hola Jaime769,
En general nosotros no gestionamos la salida de listas negras, es el usuario o el administrador de su servidor de correo el que debe investigar en qué listas está incluida la IP, cual es el motivo de pertenecer a la lista, resolverlo y luego solicitar la exclusión de las mismas.
En este caso, si el problema es que la resolución inversa de la IP no es la correcta, para hacer la solicitud debes contactar con tu gestor comercial habitual, con el 1004 o escribir a uno de los foros de atención comercial, en esta misma Comunidad Movistar.
Saludos,
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Gracias Julia. Lo mandaré a otro foro. Mi experiencia con el 1004 es que doy 80 vueltas y llamadas y no llego al sitio adecuado, por aquí lo resolví a la primera la vez anterior, esta vez parece que va a costar un poco más, pero gracias.