Ips en Blacklist

Mariskal.net
Yo probé el VDSL
Ips en Blacklist

Buenas tardes,

 

Tengo un cliente con problemas en el email, no pueden enviar.

 

Me dicen en el 1002 quue la ip esta en blacklist en mxtoolbox se puede ver.

 

He reiniciado el router 4 veces y todas las ips que me da están en blacklist desde esta mañana a las 11.30 aprox

 

Que puedo hacer?

Mensaje 1 de 3
1.490 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Pablo-Movistar
Coordinador Comercial

Hola Mariskal.net,

 

Envíanos la información de ip afectada, mensajes de rechazo, teléfono del adsl, a la dirección email nemesys@telefonica.es para poder analizar la información.

 

Saludos


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.446 Visitas
Mariskal.net
Yo probé el VDSL
Gracias Pablo,

Al final volvimos a llamar al 1002 y era un problema de que la cuenta estaba bloqueada no era por la ip como nos habían dicho al principio

Un saludo
Mensaje 3 de 3
1.415 Visitas