JAZZTEL indecencia carroñera

raulino
Yo probé el VDSL
JAZZTEL indecencia carroñera

Me gustaria saber,si como en mi casa sufris las mismas llamadas dia si y otro tambien de operadores de esta compañia ofreciendo "EL ORO Y EL MORO",y siempre diciendo por respuesta no (amablemente) y como  que si quieres arroz Catalina.Llaman a cualquier hora mañana tarde y noche ,que si numeros privados,que si el call center de jazztel, jodiendo( con perdon) siestas,cenas ect...

¿SE PUEDE HACER ALGUN CAPADO A ESTOS IMPRESENTABLES Y NO DEJAR QUE SUS LLAMADAS PERTURBEN NUESTROS HOGARESEmoticono loco?

Soy de la manera de pensar que si algo es tan bueno como dicen ¡¡SE VENDERIA SOLO!!,no abrasando a la gente,si alguno le pasa lo mismo porfavor comentar vuestra esperiencia,o la solucion (si la tiene).Un saludo a la comunidad y todos los colaboradores que aclaran el panorama a mucha gente,"adios".

Mensaje 1 de 4
1.185 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Encontraras muchos hilos: http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Jope-que-maleducado-soy/td-p/269831

 

Ya lo hacen de tal forma que te tocan los huevos.

 

Leete esto: https://www.listarobinson.es/default.asp

Mensaje 2 de 4
1.181 Visitas
GELOCHO
Yo probé el VDSL

A MI ME LLAMAN TODOS LOS DIAS CUATRO VECES LOS DE VODAFONE EL NUMERO ES EL 1444 ES UNA VERGUENZA LO QUE ESTA GENTE HACE PERO COMO EN ESTE PAIS VALE TODO A SI NOS VA SALUDOS

Mensaje 3 de 4
1.150 Visitas
jlmf12
Yo probé el VDSL

A mi me pasaba exactamente lo mismo y en mi casa estábamos ya de los nervios . Se me ocurrió poner un teléfono con contestador automático y desde entonces estoy más tranquilo . No es que dejen de llamar , pero desde luego no es la brasa permanente que tenía antes , parece ser que se aburren y se les quitan las ganas de taladrar . Durante el verano he estado meses sin que me llamen , y éste último mes , ha entrado alguna que otra llamada , pero contadas . El identificador de llamadas es el complemento ideal , si me interesa lo cojo y si no paso , el teléfono suena y si no lo cojo salta la grabación , el que quiera que deje un mensaje y el que no , hasta luego Lucas 😉 . El no tener que descolgar para acabar  frustrándote ,  es todo un desahogo , lo recomiendo a todos .

Yo también me apunté a la lista Robinson , también les respondí amablemente o a gritos cuando me pillaban a las tantas y de mala [¿#":(@!!!!BRRR] . Da lo mismo , están entrenados como comandos , se crecen ante las adversidades y se rien en tu cara . Es igual lo que hagamos , no hay escapatoria .

 

 

Saludos 😉

________________________________________________________________________________________________________________________
La educación y la cortesía abren todas las puertas.
Thomas Carlyle
Mensaje 4 de 4
1.102 Visitas