LLAMADA SOSPECHOSA

guiller.b
Yo probé el VDSL
LLAMADA SOSPECHOSA

Estoy recibiendo llamadas desde el número 0041010000#, y cuando descuelgo, no responden, y me han dicho que podría ser una centralilla que utiliza mis datos para luego hacer llamadas y cargarlas a mi cuenta; quisiera que uno de los amables moderadores de éste foro, me diera una respuesta en concreto. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
1.731 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días guiller.b;

 

No sé de qué tipo de llamada se puede tratar, es importante no dar nunca información confidencial ni realizar ninguna acción que nos soliciten si no estamos bien seguros del origen de la llamada, lo mismo cuando recibimos SMS, whatsapp o emails de origen desconocido.

 

De todas formas para que te puedas quedar más tranquilo te recomiendo que revises tu consumo en la web

movistar.es

también puedes plantear este caso en el foro de facturación correspondiente al servicio que tengas contratado: móvil, internet, fusión, fibra o fijo; para que revisen tu consumo.

 

Saludos.

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.714 Visitas
guiller.b
Yo probé el VDSL

Hola; desconozco la vía por la que me mandas para mirar lo que he recibido; pero sí me gustaría saber a quien corresponde ese número, y que tipo de llamada és; si quiers, te doy mis datos completos por MP, pero quisiera estar seguro, para mi tranquilidad; un abrazo

Mensaje 3 de 5
1.705 Visitas
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

 

Hola guiller.b,

 

me refiero a la web de Movistar y concretamente al sitio que puedes ver pinchando en este link:

 

https://www.movistar.es/mi-movistar/acceso

 

hay que registrarse y una vez dentro puedes consultar el consumo que llevas acumulado.

 

Pero también puedes escribir directamente y dentro de la Comunidad Movistar, al foro de facturación que corresponda al servicio que quieres consultar, móvil o fijo, y plantear allí la cuestión.

 

-para móvil en

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/bd-p/precios_promos_movil

 

-para fijo en

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/bd-p/precios_promos_fijo

 

 

Desde este foro de abuso en internet no podemos hacer ese tipo de consulta.

 

Saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.698 Visitas
guiller.b
Yo probé el VDSL

gracias Julia; miraré lo que me dices, pero es que no sé quien puede ser, y llama a cualquier hora, no responde, y como es de noche, no véo al descolgar el número, así que respondo; para otra vez, daré la luz y miraré primero quien llama, y si és un número desconocido, no descolgaré, gracuas

Mensaje 5 de 5
1.681 Visitas