Como he visto posts en este foro con exactamente el mismo caso que me ocurre a mi :
, y les han sido solucionados los problemas, pues lo solicito de la misma manera, ya que por telefono no consiguo hablar con nadie que entienda de estos temas.
Desde que migré mi dominio a otra empresa ( QUIMICASDUMMAS.COM ), ya que antes lo tenia con ustedes, no recibo correos de clientes que envian desde los servidores de telefonica.
Entiendo que los servidores de telefonica aun piensan que mi dominio esta alojado ahí.
Solicito que por favor eliminen los datos de mi dominio QUIMICASDUMMAS.COM de sus servidores, para poder recibir sin problemas correos enviados desde telefonica en mis cuentas de correo.
Editado 31-10-2012 10:37
Editado 31-10-2012 10:37
Buenos días LucasSalmerónTinoco.
He remitido la incidencia al Departamento Técnico
En cuanto tenga noticias te informo.
Saludos.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Buenos días LucasSalmerónTinoco,
El Departamento Técnico nos ha informado que se ha procedido a dar de baja el dominio en la Plataforma de Telefónica.
Quedando solucionado el problema.
Un saludo
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.