MAS AMENAZAS CIBERNETICAS APROVECHANDOSE DEL COVID-19

RAYDEN
Yo probé el VDSL
MAS AMENAZAS CIBERNETICAS APROVECHANDOSE DEL COVID-19

Si parece mentira pero hay gente por denominarlos de alguna forma, que se aprovechan de la debilidad y descuidos de la gente en situaciones tan criticas como la del COVID-19 y hacer todo lo imaginable básicamente malware, robos de datos personales y venderlos al mejor postor. Si eres consciente de la situación lee este artículo es algo sencillo lo que piden...

Si no conoces el remitente (yo añado o TIENES DUDAS de "ese " email) ...sigue leyendo 👇🏻

 

https://www.lasexta.com/tecnologia-tecnoxplora/internet/cuarentena-multiplican-amenazas-informaticas...

 

Y esto mismo yo lo aplicaría a los SMS SPAM y a las llamadas en general de números raros o muy largos del extranjeros sobretodo NO COGERLAS. Y la llamada perdida OJO!! si no reconoces el numero NO DEVUELVAS LA LLAMADA.

Y si por descuido coges la llamada ten en cuenta algo ni ningún ministerio, ni la policía, ni la seguridad social ni la OMS ni NADIE en estas situaciones llamara personalmente a NADIE y MENOS AUN TE PEDIRAN DATOS PERSONALES. Bueno por regla general en condiciones normales eso te lo debes aplicar igualmente. 

CUELGA LA LLAMADA!! 

 

Sl2

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 1 de 2
913 Visitas
1 RESPUESTA 1
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias, @RAYDEN, por compartir

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 2
851 Visitas