MAS AMENAZAS CIBERNETICAS APROVECHANDOSE DEL COVID-19

Highlighted
MAS AMENAZAS CIBERNETICAS APROVECHANDOSE DEL COVID-19

Si parece mentira pero hay gente por denominarlos de alguna forma, que se aprovechan de la debilidad y descuidos de la gente en situaciones tan criticas como la del COVID-19 y hacer todo lo imaginable básicamente malware, robos de datos personales y venderlos al mejor postor. Si eres consciente de la situación lee este artículo es algo sencillo lo que piden...

Si no conoces el remitente (yo añado o TIENES DUDAS de "ese " email) ...sigue leyendo 👇🏻

https://www.lasexta.com/tecnologia-tecnoxplora/internet/cuarentena-multiplican-amenazas-informaticas...

Y esto mismo yo lo aplicaría a los SMS SPAM y a las llamadas en general de números raros o muy largos del extranjeros sobretodo NO COGERLAS. Y la llamada perdida OJO!! si no reconoces el numero NO DEVUELVAS LA LLAMADA.

Y si por descuido coges la llamada ten en cuenta algo ni ningún ministerio, ni la policía, ni la seguridad social ni la OMS ni NADIE en estas situaciones llamara personalmente a NADIE y MENOS AUN TE PEDIRAN DATOS PERSONALES. Bueno por regla general en condiciones normales eso te lo debes aplicar igualmente. 

CUELGA LA LLAMADA!! 

Sl2

Sl2

"La verdad siempre se encuentra en la simplicidad, y no en la multiplicidad y confusión de las cosas."
Mensaje 1 de 2
243 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Re: MAS AMENAZAS CIBERNETICAS APROVECHANDOSE DEL COVID-19

Gracias, @RAYDEN, por compartir

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
181 Visitas