ME ENVIARON MAIL QUE TENGO DEMASIADO TRAFICO DE DATOS

ME ENVIARON MAIL QUE TENGO DEMASIADO TRAFICO DE DATOS

He pasado antivirus y antimalware en los PCs, en principio estan limpios.

el sabado vinieron del servicio tecnico y me cambiaron ONT, hablaron con central y funciono unas hoara 

a 300/300. pero por la noche ha vuelto a quedar a  22mg de bajada y a 0,240 de subida.

como lo soluciono

Mensaje 1 de 4
978 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenos días megaton2, bienvenido a este foro.
Entendemos por lo que nos comentas que desde nemesys se te ha enviado una comunicación, respóndeles desde la incidencia que te enviaron para que te aclaren cualquier duda que tengas.
Saludos


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
936 Visitas

Hola

He borrado el mail

he chateado desde web servicio tecnico movistar, me han habierto  incidencia

 pero no han entendido problema. que hago?

Mensaje 3 de 4
922 Visitas

Hola, megaton2.

Envía un correo a la cuenta nemesys@telefonica.es añadiendo tu número de línea ADSL e indicando que te enviaron un correo desde nemesys y explícales lo que te decían en el correo.

Saludos


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
916 Visitas