Editado 27-03-2017 18:38
Editado 27-03-2017 18:38
He pasado antivirus y antimalware en los PCs, en principio estan limpios.
el sabado vinieron del servicio tecnico y me cambiaron ONT, hablaron con central y funciono unas hoara
a 300/300. pero por la noche ha vuelto a quedar a 22mg de bajada y a 0,240 de subida.
como lo soluciono
Buenos días megaton2, bienvenido a este foro.
Entendemos por lo que nos comentas que desde nemesys se te ha enviado una comunicación, respóndeles desde la incidencia que te enviaron para que te aclaren cualquier duda que tengas.
Saludos
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Hola
He borrado el mail
he chateado desde web servicio tecnico movistar, me han habierto incidencia
pero no han entendido problema. que hago?
Hola, megaton2.
Envía un correo a la cuenta nemesys@telefonica.es añadiendo tu número de línea ADSL e indicando que te enviaron un correo desde nemesys y explícales lo que te decían en el correo.
Saludos
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.