Buenos dias.
Estamos recibiendo correos rebotados al tratar de enviar a cuentas de telefónica.
En estos rebotes estamos reportando que la IP 82.223.190.26 está siendo catalogada como SPAM
Les rogamos por favor desfiltren dicha IP.
En el correo de rebote incluye como código del error:
Remote-MTA: dns; tnetmx.telefonica.net
Diagnostic-Code: smtp; 522 - This is a spam mail
Muchas gracias de antemano
Buenos días AdmSoporteN1.
Para que podamos enviar la incidencia a nuestra plataforma, envía todos los datos de los rechazos que recibes, con los códigos y cabeceras a
nemesys@telefonica.es
Saludos.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Estimado proovedor estamos a la espera de vuestra respuesta, les rogamos que sea lo más rapido posible muchas gracias.
Un saludo.
Buenos días
Hemos reiterado la incidencia para que desde la unidad teden una respuesta, saludos.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
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Hola,
Sigo teniendo el mismo problema con la cuenta de correo y no he recibido ningun tipo de respuesta.
¿Pueden indicarnos algo? Llevamos desde el día 25/06 sin recibir respuesta
Buenos días AdmSoporteN1,
Para poder analizar y gestionar tu incidencia, envianos las cabeceras y los textos de rechazo que recibes a nuestro buzón nemesys@telefonica.es
Un saludo.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
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