Mail considerado Spam

AdmSoporteN1
Mi vida cambió con el ADSL
Mail considerado Spam

Buenos dias.

 

Estamos recibiendo correos rebotados al tratar de enviar a cuentas de telefónica.

 

En estos rebotes estamos reportando que la IP 82.223.190.26 está siendo catalogada como SPAM

 

Les rogamos por favor desfiltren dicha IP.

 

En el correo de rebote incluye como código del error:

Remote-MTA: dns; tnetmx.telefonica.net
Diagnostic-Code: smtp; 522 - This is a spam mail

 

 

Muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 6
1.150 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días AdmSoporteN1.

 

Para que podamos enviar la incidencia a nuestra plataforma, envía todos los datos de los rechazos que recibes, con los códigos y cabeceras a 

nemesys@telefonica.es

 

Saludos.

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.138 Visitas
AdmSoporteN1
Mi vida cambió con el ADSL

Estimado proovedor estamos a la espera de vuestra respuesta, les rogamos que sea lo más rapido posible muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
887 Visitas
JoseCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días

Hemos reiterado la incidencia para que desde la unidad teden una respuesta, saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
880 Visitas
AdmSoporteN1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Sigo teniendo el mismo problema con la cuenta de correo y no he recibido ningun tipo de respuesta.

 

¿Pueden indicarnos algo? Llevamos desde el día 25/06 sin recibir respuesta

Mensaje 5 de 6
779 Visitas
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días  AdmSoporteN1,

 

Para poder analizar y gestionar tu incidencia, envianos las cabeceras y los textos de rechazo que recibes a nuestro buzón nemesys@telefonica.es

Un saludo.

 

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
770 Visitas