Desde hace 15 dias, tengo problemas de entrega de correos a las direcciones telefonica.net.
Os paso la información actualizada de un correo que lo he enviado en estos momentos
Fichero adjunto
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Reporting-MTA: dns;08srv05.central.fundacionvicenteferrer.org Received-From-MTA: dns;fundacionvicenteferrer.org Arrival-Date: Thu, 9 May 2013 17:24:58 +0200
Final-Recipient: rfc822;jarbiza@telefonica.net Action: relayed Status: 2.5.0
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Mail devuelto.
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IMPmx1.adm.correo rejected your message to the following e-mail addresses:
jarbiza@telefonica.net<mailto:jarbiza@telefonica.net>
IMPmx1.adm.correo gave this error:
ZrR21l00D3z6fVU01rR2YC internal error
There's a problem with the recipient's mailbox. Please try resending the message. If the problem continues, please contact your helpdesk.
Diagnostic information for administrators:
Generating server: bigfish.com
jarbiza@telefonica.net
IMPmx1.adm.correo #552 5.2.0 ZrR21l00D3z6fVU01rR2YC internal error ##
Original message headers:
Received: from mail29-ch1-R.bigfish.com (10.43.68.252) by CH1EHSOBE013.bigfish.com (10.43.70.63) with Microsoft SMTP Server id 14.1.225.23; Thu, 9 May 2013 15:25:01 +0000
Received: from mail29-ch1 (localhost [127.0.0.1]) by mail29-ch1-R.bigfish.com
(Postfix) with ESMTP id BBAAB604F6 for <jarbiza@telefonica.net>; Thu, 9 May
2013 15:25:01 +0000 (UTC)
X-Forefront-Antispam-Report: CIP:194.179.52.92;KIP:(null);UIP:(null);IPV:NLI;H:08srv05.central.fundacionvicenteferrer.org;RD:none;EFVD:NLI
X-SpamScore: -1
X-BigFish: VPS-1(zzc89bhc85dh13fcIzz1f42h1ee6h1de0h1fdah1202h1e76h1d1ah1d2ah1fc6hzz17326ah1954cbh172c6ch1b9c21h8275dhz2dh668h839hd25hf0ah1288h12a5h12bdh137ah1441h1504h1537h153bh15d0h162dh1631h16a6h16deh1758h184fh18e1h1946h19b5h1ad9h1b0ah1bceh1d0ch1d2eh1d3fh1155h)
Received: from mail29-ch1 (localhost.localdomain [127.0.0.1]) by mail29-ch1
(MessageSwitch) id 1368113100171844_14434; Thu, 9 May 2013 15:25:00 +0000
(UTC)
Received: from CH1EHSMHS027.bigfish.com (snatpool1.int.messaging.microsoft.com
[10.43.68.248]) by mail29-ch1.bigfish.com (Postfix) with ESMTP id 26A8E1C0042
for <jarbiza@telefonica.net>; Thu, 9 May 2013 15:25:00 +0000 (UTC)
Received: from 08srv05.central.fundacionvicenteferrer.org (194.179.52.92) by CH1EHSMHS027.bigfish.com (10.43.70.27) with Microsoft SMTP Server id 14.1.225.23; Thu, 9 May 2013 15:24:59 +0000
Received: from mail pickup service by
08srv05.central.fundacionvicenteferrer.org with Microsoft SMTPSVC; Thu, 9
May 2013 17:24:58 +0200
Content-Transfer-Encoding: 7bit
X-MimeOLE: Produced By Microsoft MimeOLE V6.00.3790.4913
Importance: normal
Priority: normal
Content-Class: urn:content-classes:message
Return-Receipt-To: Francesc Corral Sanchez
<fcorral@fundacionvicenteferrer.org>
MIME-Version: 1.0
Content-Type: multipart/alternative;
boundary="----_=_NextPart_001_01CE4CC9.5D47EC14"
Subject: Seguimos haciendo pruebas.. perdona las molestias
Date: Thu, 9 May 2013 17:24:57 +0200
Message-ID: <3B5A5C62F50E984B9CACF383146ABF4406BDCBA4@08srv05.central.fundacionvicenteferrer.org>
X-MS-Has-Attach:
X-MS-TNEF-Correlator:
Thread-Topic: Seguimos haciendo pruebas.. perdona las molestias
Thread-Index: Ac5MyVy85Kx8PD2ITeWiYdTwNnbduQ==
From: Francesc Corral Sanchez <fcorral@fundacionvicenteferrer.org>
To: <jarbiza@telefonica.net>
X-OriginalArrivalTime: 09 May 2013 15:24:58.0948 (UTC) FILETIME=[5DFF6840:01CE4CC9]
Return-Path: fcorral@fundacionvicenteferrer.org
X-OriginatorOrg: fundacionvicenteferrer.org
Gracias por vuestra ayuda.
Buenos días saufvf :
Hemos remitido la incidencia a Plataforma de Correo para su análisis.
Saludos
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Buenos días saufvf:
Nuestra plataforma de correo nos informa de que ya han realizado las acciones necesarias para solventar el problema.
Un saludo.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
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Gracias.
Segun me comentan los compañeros, no hemos recibido mails rechazados de @telefonica.net
Gracias
Buenos días
Nuestra plataforma ha realizado las acciones correctoras oportunas.
Saludos
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