Mail rechazados de telefónica.net

Mail rechazados de telefónica.net

Desde hace 15 dias, tengo problemas de entrega de correos a las direcciones telefonica.net.

 

Os paso la información actualizada de un correo que lo he enviado en estos momentos

 

Fichero adjunto

===============================================================================================

Reporting-MTA: dns;08srv05.central.fundacionvicenteferrer.org Received-From-MTA: dns;fundacionvicenteferrer.org Arrival-Date: Thu, 9 May 2013 17:24:58 +0200

Final-Recipient: rfc822;jarbiza@telefonica.net Action: relayed Status: 2.5.0

===============================================================================================

 

Mail devuelto.

===============================================================================================

IMPmx1.adm.correo rejected your message to the following e-mail addresses:

jarbiza@telefonica.net<mailto:jarbiza@telefonica.net>

IMPmx1.adm.correo gave this error:

ZrR21l00D3z6fVU01rR2YC internal error

There's a problem with the recipient's mailbox. Please try resending the message. If the problem continues, please contact your helpdesk.

 

 

 

 

 

 

Diagnostic information for administrators:

Generating server: bigfish.com

jarbiza@telefonica.net

IMPmx1.adm.correo #552 5.2.0 ZrR21l00D3z6fVU01rR2YC internal error ##

Original message headers:

Received: from mail29-ch1-R.bigfish.com (10.43.68.252) by  CH1EHSOBE013.bigfish.com (10.43.70.63) with Microsoft SMTP Server id  14.1.225.23; Thu, 9 May 2013 15:25:01 +0000

Received: from mail29-ch1 (localhost [127.0.0.1])       by mail29-ch1-R.bigfish.com

(Postfix) with ESMTP id BBAAB604F6     for <jarbiza@telefonica.net>; Thu,  9 May

2013 15:25:01 +0000 (UTC)

X-Forefront-Antispam-Report: CIP:194.179.52.92;KIP:(null);UIP:(null);IPV:NLI;H:08srv05.central.fundacionvicenteferrer.org;RD:none;EFVD:NLI

X-SpamScore: -1

X-BigFish: VPS-1(zzc89bhc85dh13fcIzz1f42h1ee6h1de0h1fdah1202h1e76h1d1ah1d2ah1fc6hzz17326ah1954cbh172c6ch1b9c21h8275dhz2dh668h839hd25hf0ah1288h12a5h12bdh137ah1441h1504h1537h153bh15d0h162dh1631h16a6h16deh1758h184fh18e1h1946h19b5h1ad9h1b0ah1bceh1d0ch1d2eh1d3fh1155h)

Received: from mail29-ch1 (localhost.localdomain [127.0.0.1]) by mail29-ch1

(MessageSwitch) id 1368113100171844_14434; Thu,  9 May 2013 15:25:00 +0000

(UTC)

Received: from CH1EHSMHS027.bigfish.com (snatpool1.int.messaging.microsoft.com

[10.43.68.248])        by mail29-ch1.bigfish.com (Postfix) with ESMTP id 26A8E1C0042

        for <jarbiza@telefonica.net>; Thu,  9 May 2013 15:25:00 +0000 (UTC)

Received: from 08srv05.central.fundacionvicenteferrer.org (194.179.52.92) by  CH1EHSMHS027.bigfish.com (10.43.70.27) with Microsoft SMTP Server id  14.1.225.23; Thu, 9 May 2013 15:24:59 +0000

Received: from mail pickup service by

08srv05.central.fundacionvicenteferrer.org with Microsoft SMTPSVC;      Thu, 9

May 2013 17:24:58 +0200

Content-Transfer-Encoding: 7bit

X-MimeOLE: Produced By Microsoft MimeOLE V6.00.3790.4913

Importance: normal

Priority: normal

Content-Class: urn:content-classes:message

Return-Receipt-To: Francesc Corral Sanchez

        <fcorral@fundacionvicenteferrer.org>

MIME-Version: 1.0

Content-Type: multipart/alternative;

        boundary="----_=_NextPart_001_01CE4CC9.5D47EC14"

Subject: Seguimos haciendo pruebas.. perdona las molestias

Date: Thu, 9 May 2013 17:24:57 +0200

Message-ID: <3B5A5C62F50E984B9CACF383146ABF4406BDCBA4@08srv05.central.fundacionvicenteferrer.org>

X-MS-Has-Attach:

X-MS-TNEF-Correlator:

Thread-Topic: Seguimos haciendo pruebas.. perdona las molestias

Thread-Index: Ac5MyVy85Kx8PD2ITeWiYdTwNnbduQ==

From: Francesc Corral Sanchez <fcorral@fundacionvicenteferrer.org>

To: <jarbiza@telefonica.net>

X-OriginalArrivalTime: 09 May 2013 15:24:58.0948 (UTC) FILETIME=[5DFF6840:01CE4CC9]

Return-Path: fcorral@fundacionvicenteferrer.org

X-OriginatorOrg: fundacionvicenteferrer.org

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

Mensaje 1 de 5
784 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Buenos días saufvf :

 

Hemos remitido la incidencia a Plataforma de Correo para su análisis.

 

Saludos

 

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
772 Visitas

Buenos días saufvf:

 

Nuestra plataforma de correo nos informa de que ya han realizado las acciones necesarias para solventar el problema.

Un saludo.

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
744 Visitas

Gracias.

 

Segun me comentan los compañeros, no hemos recibido mails rechazados de @telefonica.net

 

Gracias

 

Mensaje 4 de 5
728 Visitas

Buenos días

 

Nuestra plataforma ha realizado las acciones correctoras oportunas.

 

Saludos



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
719 Visitas