Mails de empresa rechazados por telefonica.net

oscar.tunel
Más integrado que la RDSI
Mails de empresa rechazados por telefonica.net

Buenos días,

 

 

Desde hace unos 2 días estamos teniendo problemas de envio de correo a nuestros clientes y proveedores desde nuestro dominio (tunel.com)  a telefonica.net.


Todos los errores son similares a este:

Asunto: Undelivered Mail Returned to Sender

 

This is the mail system at host llsg994-a04.servidoresdns.net.

 

I'm sorry to have to inform you that your message could not be delivered to one or more recipients. It's attached below.

 

For further assistance, please send mail to postmaster.

 

If you do so, please include this problem report. You can delete your own text from the attached returned message.

 

                   The mail system

 

<DIRECCIONES-DE-CLIENTES-QUE-NOS-DAN-ERROR@telefonica.net>: host tnetmx.telefonica.net[213.4.149.227]

said:

    552 5.2.0 cwye1l00u0vL8ui07wye0w internal error (in reply to end of DATA

    command)





Según he estado leyendo tiene pinta de que se nos ha incluido en listas negras. También hemos tenido quejas de otros usuarios que envían correos a terra.es , desgraciadamente no tengo los correos y no puedo confirmarlo.

Los correos a telefonica.com funcionan normalmente..



Un saludo,

 

 

Óscar Vásquez.

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
369 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javi-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días oscar.tunel

 

He pasado la incidencia a plataforma de correo para su análisis.

 

Saludos



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
365 Visitas
oscar.tunel
Más integrado que la RDSI

Gracias Javi!

Me quedo a la espera de noticias de la plataforma de corroe entonces.

 

Un saludo,

 

 

Óscar

Mensaje 3 de 4
354 Visitas
Javi-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días oscar.tunel.

 

Nos informan desde plataforma de correo que se han realizado las acciones necesarias para solventar el problema.

 

 

Saludos

 



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
328 Visitas