He recibido un correo de una asistencia técnica y hoy he recibido un boletín de actuación domiciliaria.
Hace 5 años que resido en Australia y no tengo nada contratado con vosotros.
Lo que está claro es que alguien tiene una línea de alta y ha dado mi correo electrónico, en el boletín sale otro nombre que no es el mío, lo que realmente me preocupa es si el DNI corresponde a la persona que tiene la línea o se ha dado de alta con mi DNI.
Alguien me puede ayudar a mirar si hay alguna línea a mi titularidad? Gracias.
Buenas tardes @rollerclp
Se me ocurre (mientras no eres atendido por el equipo de moderacion del foro) que entrando en este enlace (solo deja registrarse a los clientes de Movistar) podrías comprobar si te admite tu DNI
Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda nos comentas, un saludo!
Buenos días rollerclp,
Gracias por tu comentario y a David por su aportación.
Mejor escribe al foro de ayuda comercial, dentro de esta misma Comunidad Movistar, es el equipo comercial el que tiene los datos de contratación de nuestros clientes, para que puedan comprobar lo que comentas.
Un saludo
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.