Mails de movistar cuando no tengo nada contratado

rollerclp
Más integrado que la RDSI
Mails de movistar cuando no tengo nada contratado

He recibido un correo de una asistencia técnica y hoy he recibido un boletín de actuación domiciliaria.

 

Hace 5 años que resido en Australia y no tengo nada contratado con vosotros.

Lo que está claro es que alguien tiene una línea de alta y ha dado mi correo electrónico, en el boletín sale otro nombre que no es el mío, lo que realmente me preocupa es si el DNI corresponde a la persona que tiene la línea o se ha dado de alta con mi DNI.

 

Alguien me puede ayudar a mirar si hay alguna línea a mi titularidad? Gracias.

Mensaje 1 de 3
500 Visitas
2 RESPUESTAS 2
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @rollerclp 
Se me ocurre (mientras no eres atendido por el equipo de moderacion del foro) que entrando en este enlace (solo deja registrarse a los clientes de Movistar) podrías comprobar si te admite tu DNI
Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda nos comentas, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 3
448 Visitas
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días rollerclp,

Gracias por tu comentario y a David por su aportación.

Mejor escribe al foro de ayuda comercial, dentro de esta misma Comunidad Movistar, es el equipo comercial el que tiene los datos de contratación de nuestros clientes, para que puedan comprobar lo que comentas.

Un saludo

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
422 Visitas