Hola buenos dias.
Pertenezco a una empresa de IT. Tenemos un cliente que esta recibiendo el siguiente mensaje de error cuando intenta enviar al dominio e.telefonica.net:
SMTP error from remote mail server after initial connection:
host mx.e.telefonica.net [213.4.149.253]: 554 IMPmx3.adm.correo BIZ IMP ESMTP server not available
Segun hemos leido en el foro puede tratarse de un bloqueo de esa ip por parte de Nemesys.
Podrian por favor iniciar la gestion de deslistado o indicarnos como proceder?
En la lista de Symantec no aparece con reputacion baja, tal como comentan es sus posts
http://ipremoval.sms.symantec.com/lookup/
Gracias de antemano y saludos.
Hola grupowerk:
Para poder tratar adecuadamente tu caso, mándanos un correo a la dirección: nemesys@telefonica.es aportando los siguientes datos:
- Correo completo, incluyendo cabeceras y texto del rechazo recibido por el servidor de correo, en el que debe figurar el nombre de la lista negra por la que tus mensajes han sido rechazados por el destinatario.
-Cualquier otro tipo de información o mensaje presentado por su sistema, que pueda ayudarnos a determinar el origen del problema al enviar sus correos.
Es muy importante que esta información nos la hagas llegar como parte del cuerpo del mensaje enviado (escribiéndola o pegando directamente su contenido con formato de texto plano), y no como archivo anexo al mismo.
Saludos
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Gracias por la informacion Andres, acabo de prepararos y enviaros el mail que me solicitais.
Gracias de antemano y saludos