Me a llegado esto y pues me parecio un tipo de [[...]]! Alguien que me lo pudiera confirmar?

GeorgeAguilar
Más integrado que la RDSI
Me a llegado esto y pues me parecio un tipo de [[...]]! Alguien que me lo pudiera confirmar?

Screenshot_20190621-160214.png

 

Screenshot_20190621-155835.png

 

Mensaje 1 de 3
1.199 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches desde España, @GeorgeAguilar 

 

Una explicación previa por coincidir diferentes circunstancias con tu consulta.

 

  • Por norma habitual las imágenes que se incluyen con los Post publicados por los usuarios de esta Comunidad Movistar (exactamente como sucede con las dos tuyas) el resto de usuarios no podemos visualizarlas hasta que los Moderadores Movistar las revisan y autorizan su publicación. Por tanto, actualmente, esas dos imágenes tuyas, al no poder verlas, desconocemos completamente la información que incluyen.

 

  • A principios de este mismo año, Telefónica, propietaria de la marca comercial Movistar, llegó a un acuerdo con la Operadora "América Móvil" (compañía del empresario mexicano Carlos Slim) para venderle sus filiales en Guatemala y El Salvador

 

A partir de ahí y como norma general

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Guatemala?

 

Desde los siguientes enlaces o links  podrás acceder a las diferentes páginas Web 

 

Movistar Guatemala

 

 

 Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 3
1.179 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Hola de nuevo, @GeorgeAguilar 

 

Ahora que ya puede verse el contenido de esas imágenes.

 

  • Entiendo que esos mensajes tú debiste recibirlos en España (O desde cualquier otro país de  la UE) ...Esa promoción falsa de Movistar indica como moneda el Euro (Paga 1 € por el envío de tu regalo;)

 

  • Por otra parte, y como tú ya supones bien (El Post de creación de este Hilo lo publicaste precisamente en ayuda técnica /  némesys

 

Como resumen.

 

Cualquier promoción de regalo por parte de Movistar, y que incluya además posibles regalos (Pero otros, diferentes a esos y más lógicos y proporcionados con sus precios de tarifa habituales) tienen que publicarla previamente en las propias páginas Web y oficiales de Telefónica Movistar (Circunstancia que cómo es evidente por lo que indicas en tú Post, no coincide para nada con esa otra falsa publicidad)

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 3 de 3
1.120 Visitas