Me están bloqueando correos legítimos

apalmeria
Más integrado que la RDSI
Me están bloqueando correos legítimos

Buenos dias,

 

ayer nos instalaron una linea de FTTH en las oficinas, y desde entonces, nos han reportado que estamos mandando SPAM.

 

Sin embargo, habiendo revisado todos nuestros sistemas, vemos que el correo es legítimo, y no se por qué lo toma como SPAM.

 

Es un tema crítico para nosotros pues debemos mandar información a la Administración General del Estado, y tenemos todos nuestros sistemas bloqueados.

 

Por favor, ¿pueden ver que ocurre? En el correo que me han enviado me han dado este identificador: N16-0535406

 

Gracias.


Saludos.

Mensaje 1 de 2
1.086 Visitas
1 RESPUESTA 1
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenas tardes apalmeria:

Desde centro Nemesys te hemos enviado  una prueba de spam cometida desde tu línea de acceso a internet. Dicho spam se cometió el 19 Jul 2016 22:02:30 -0000.

Igualmente la ip ha entrado en listas negras por este motivo, es decir, por haber sido detectada como emisora de spam.

 

Te recomiendo que hagas una revisión a tus equipos ya que, normalmente, el envío de spam se produce a causa de algún virus, malware, o troyano que los ha infectado.

 

en la página web de OSI (Oficina de Seguridad del Internauta) 'www.osi.es', puedes  encontrar herramientas de uso gratuito para el análisis de tus equipos, podrás acceder a ellas a través de la siguiente dirección: http://www.osi.es/herramientas-gratuitas

 

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.064 Visitas