Editado 07-05-2020 8:52
Editado 07-05-2020 8:52
buenos días Enrique Frexes,
si puedes, reenvía el correo que has recibido a nemesys@telefonica.es y, si es posible, incluye las cabeceras ocultas del mismo, copia y pega toda la información en el cuerpo del mensaje, no incluyas un archivo adjunto.
En general hay que tener en cuenta que:
**Movistar nunca te solicitará tus claves por correo electrónico ni a través de anuncios emergentes.
**No pinches nunca en enlaces sospechosos que recibas por correo electrónico o que aparezcan en ventanas emergentes.
**Desconfía especialmente de remitentes desconocidos y de sitios web de los que no puedes asegurar su procedencia.
En caso de haber sido víctima, cambia tus contraseñas, informa a tu banco del posible incidente con tu tarjeta y puedes contactar con la Unidad de delitos informáticos de la Guardia Civil a través del siguiente enlace
o con la Unidad especializada en Delitos Tecnológicos de la Policía Nacional en este otro
Saludos,
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
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