Me han bloqueado el puerto 25

Gargolo
Más integrado que la RDSI
Me han bloqueado el puerto 25

He recibido un mensaje de movistar diciendome que por motivos de Spam no podria enviar correos. Puesto en contacto con el 1002 me dicen que tengo el puerto 25 bloquedado y que me llamará un técnico, pero jamás llaman. Curiosamente cuando se supone que se han mandado los spam mi ordenador estaba apagado. cuando encendi el ordenador recibí como unos 25 o 30 correos con fallos en mensajes que no habia enviado y ya no he vuelto a recibir mas fallos. ¿Que haría telefonica si cuando tiene uno de sus muchos fallos disemos la orden de no pagar la factura en el banco en vez de llamar para tratar de solucionarlo, de la misma manera que hace telefonica con el correo (primero lo corta, despues avisa y para volver a ponerlo hay que sudar tinta)?

 

Mi antivirus no detecta ningún virus, tengo otras cuentas hotmail y gmail que fuencionan perfectamente pudiendo enviar y recibir y ninguna de las dos emite spam. Despues de comprobar el ordenador vuelvo a llamar al 1002 y me dicen que ya esta desbloqueado el puerto 25 pero no es verdad y sigo sin poder enviar correos. Llevo con esto desde el Jueves y todo indica que estaré como poco todo el fin de semana sin correo.

 

Hablar con un humano en el 1002 o el 1004 es practicamente imposible y cuando logras hablar con uno despues de mas de 10 o 15 minutos de espera, le digas lo que le digas siempre te contesta lo mismo, debe ser que lo está leyendo en algún manual. Al terminar la alocución siempre preguntan solo por el trato del operador (que practicamente siempre es impecable ya que come gracias a su trabajo) en vez de preguntar por el servicio de telefonica tambien, que es la que en realidad falla mas de lo que debiera en función a lo que cobra haciendo que los operadores sufran las iras delos clientes.

 

Uno de los operadores que me atiende me dice que existen en internet programas capaces de buscar las claves originales de los routers de movistar y jazztel (las que estan debajo), pudiendo haber accedido a mi router alguien y que hay que cambiarlas. Si eso es cierto ¿Que esta haciendo al respecto movistar para evitarlo? ¿Por que no lo avisan? ¿Por qué no explican como se cambian?

 

Para mi el correo de telefonica es muy importante y si sigo teniendo problemas con él en las proximas horas tendré que marcharme a otro operador.

 

Resulta grotesco que despues de llevar más de 20 años en telefonica te avisen de que te han bloqueado el correo saliente despues de consumado el corte.

 

Tengo entendido que el bloqueo del puerto 25 se hace en la central. ¿Alguien puede ayudarme a solucionar el problema?

 

Muchas gracias.

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1 RESPUESTA 1
JuanCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días Gargolo y bienvenido al foro.

 

Tienes varias opciones para solicitar el desbloqueo:

- Responder al correo que ahas recibido

- Enviar un correo a cualquiera de estas 2 cuentas nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es

- Enviarme un correo privado

 

Indicando  el número de teléfono  y los textos completos de rechazo de correo recibidos,

Es muy importante que esta información nos la haga llegar como parte del cuerpo del mensaje enviado (escribiéndola o pegando directamente su contenido con formato de texto plano), y no como archivo anexo al mismo

Un saludo


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