Me llego que gane un celular

Tomas27
Más integrado que la RDSI
Me llego que gane un celular

Me llego que fui unos de los 100 elegidos que ganaron un nuevo celular y no se si es verdad o no

Mensaje 1 de 2
717 Visitas
1 RESPUESTA 1
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días desde España, @Tomas27  

 

Por una parte, las referencias habituales para ese tipo de avisos: 

 

"No, nadie te va a regalar un iPhone: Telefónica (O cualquier otra Compañía para un Terminal, Celular o SmartPhone de gama alta) advierte de una nueva trampa viral"

 

'Movistar ha publicado un post en el que advierte del último intento de engaño o trampa viral'

 

Como información adicional. Enlace con el Post publicado por el Community Manager de esta Comunidad Movistar (España), @Emilio-Movistar 

 

Ojo con las webs que ofrecen regalos en nombre de Telefónica 

 

Como información complementaria.

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país.

 

Desde los siguientes enlaces o links  podrás acceder a las diferentes páginas Web (Una vez dentro de esa página, en el apartado o sección, Conoce la oferta de Movistar en tu país , selecciona la bandera que corresponda a tu país)

 

 

Un Saludo 🙂 

 

Mensaje 2 de 2
672 Visitas