Mensajes en Terra desde mailerdaemon@terra.es

voxel
Mi vida cambió con el ADSL
Mensajes en Terra desde mailerdaemon@terra.es

Hola.

Últimamente estoy recibiendo el mismo mensaje, supuestamente desde mailerdaemon@terra.es:

 

Asunto: Servicio de Correo Terra
De: mailerdaemon@terra.es
Fecha: 06/03/2013 14:53
Para: ######@terra.es
X-Account-Key: account1
X-UIDL: 0A146653530FA10D
X-Mozilla-Status: 0001
X-Mozilla-Status2: 00000000
Return-Path: <mailerdaemon@terra.es>
Received: from IMPmx5.adm.correo (10.20.102.112) by ems1.backend.correo (8.5.137.03) id 50C5D4CB02B0597F for ######@terra.es; Wed, 6 Mar 2013 14:53:09 +0100
Message-ID: <50C5D4CB02B0597F@ems1.backend.correo> (added by postmaster@terra.es)
Received: from telefonica.net ([213.4.129.18]) by IMPmx5.adm.correo with BIZ IMP id 8DrE1l01A0PxEnp05Dt9b1; Wed, 06 Mar 2013 14:53:09 +0100
X-Brightmail-Tracker: AAAAAA==
Received: from IMPmx1.adm.correo ([10.20.102.44]) by IMPaqm3.telefonica.net with bizsmtp id 8Drs1l01Y0xUZ8S3PDt9BJ; Wed, 06 Mar 2013 14:53:09 +0100
MIME-Version: 1.0
Content-Type: multipart/report; boundary="------------I305M09060309060P_720413625779890"


Estimado cliente, Nuestros sistemas han detectado que el correo que ha enviado estaba infectado por el virus Virus:Unknown. Con el fin de garantizar la seguridad de envío desde nuestra plataforma, el mensaje ha tenido que ser eliminado. Reciba un cordial saludo, Servicio de Correo Terra


La primera vez coincidió con el envío por mi parte de un mail con fichero adjunto y pensé que era real por lo que comprobé si existía algún tipo de infección con resultado negativo. Después ha habido mas veces que lo he recibido sin haber enviado ningún correo por lo que ya comprobando los encabezados parece que no lo es.

A ver si tienen constancia de estos mensajes.


Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 4
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3 RESPUESTAS 3
JoseCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días voxel.

El mensaje que has recibido sin haber enviado ningún correo, puede ser por dos razones, una que tengas un virus en tus equipos y deberías limpiarlos y otra que te estén haciendo spoofing.

El spoofing es una suplantación de email usada para el envío de spam. En el caso de que fuera esta la razón, envíanos un correo a nemesys@telefonica.es incluyendo dentro del cuerpo del mensaje las cabeceras de los correos, saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

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Mensaje 2 de 4
911 Visitas
jesusmiguel
Más integrado que la RDSI

A mi me sucede exactamente lo mismo. El sistema está revisado.

El mensaje no indica que correo ha sido devuelto.

He reenviado los mismos correos y ya no me vuelve a aparecer.

¿No hay forma de saberlo?

Gracias

 

--------------------------

 

Received: from pw1xpsmtpx03v.e.telefonica.net ([10.20.66.15]) by PW1XPMBX020BE.e.telefonica.net with Microsoft SMTPSVC(6.0.3790.4675);
     Wed, 22 May 2013 15:13:44 +0200
Received: from IMPmx7.adm.correo ([10.20.101.114]) by pw1xpsmtpx03v.e.telefonica.net with Microsoft SMTPSVC(6.0.3790.4675);
     Wed, 22 May 2013 15:13:44 +0200
Received: from telefonica.net ([213.4.129.19])
    by IMPmx7.adm.correo with BIZ IMP
    id f1F51l0020REv85071F5G9; Wed, 22 May 2013 15:15:05 +0200
X-CMAE-Analysis: v=1.1 cv=QTARf+sL9Vrd5djuNFsMBStOBXZEJUCfN5A5V8qiRMo= c=1
 sm=1 a=VY-2JVJxNB4A:10 a=vfWjl_pHAAAA:8 a=ADxIQ7zbZaWNYKLh12IA:9
 a=QEXdDO2ut3YA:10 a=UFu9tp3GvRbqGYb5DsU1Tw==:117
Received: from IMPmx10.adm.correo ([10.20.102.117])
    by IMPaqm4.telefonica.net with bizsmtp
    id f1Dx1l00e2Xydnu3Q1F7Ak; Wed, 22 May 2013 15:15:07 +0200
Return-Path: <mailerdaemon@e.telefonica.net>
Date: Wed, 22 May 2013 15:15:06 +0200
From: mailerdaemon@e.telefonica.net
To: jxxxxxxx@axxxxxxxxxxxxxx.e.telefonica.net
Subject: Servicio Escritorio de Telefonica
MIME-Version: 1.0
Content-Type: multipart/report; boundary="------------I305M09060309060P_109213692285060"
Message-ID: <PW1XPSMTPX03VpQq5pn0000a33e@pw1xpsmtpx03v.e.telefonica.net>
X-OriginalArrivalTime: 22 May 2013 13:13:44.0032 (UTC) FILETIME=[2F8D5600:01CE56EE]

Mensaje 3 de 4
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Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días jesusmiguel.

Bienvenido a nuestro foro,

Te recomendamos que revises la seguridad de tus equipos para evitar que se produzcan rechazos de correos por motivos de envío de spam o virus.

Para  poder analizar mejor la incidencia, cuando vuelva a pasarte nos tienes que enviar el correo completo de rechazo incluyendo el código de error, donde aparezcan las cuentas de origen y destino del mensaje.

Si quieres, para evitar que estos datos salgan publicados nos puedes enviar la información a nuestro buzón nemesys@telefonica.es y desde allí te contestaremos.

Un saludo

 


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