Buenas estamos teniendo problemas para el envio a cuentas @telefonica.net desde un dominio alojado en office 365, nos devuelve estos errores:
IMPmx9.adm.correo rechazó tus mensajes a las siguientes direcciones de correo:
xxx@oficines.e.telefonica.net) (xxx@oficines.e.telefonica.net)
IMPmx9.adm.correo produjo este error:
vPmw1l0031oDljp09Pmwjw internal error
Otro:
Información de diagnóstico para los administradores:
Generando servidor: AMXPR04MB055.eurprd04.prod.outlook.com
xxx@telefonica.net
IMPmx11.adm.correo
Remote Server returned '552 5.2.0 vPcM1l00N0NnPSD0BPcMJn internal error'
Buenos días JosemaAsnet.
Ya hemos enviado la incidencia a la unidad para que la analicen, te avisaremos una vez resuelta, saludos.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Perfecto, porque ya es general y nos pasa con todos los mensajes que enviamos a servidores @telefonica.net o a dominios que hay configurados bajo estos servidores.
Buenos días
Todavía no tenemos respuesta por parte de la unidad, saludos.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Buenos días JosemaAsnet,
Ya Nos ha respondido Plataforma de correo que han solucionado el problema.
Un saludo
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.