Mensajes rechazados a varios dominios de Telefonica

JosemaAsnet
Yo probé el VDSL
Mensajes rechazados a varios dominios de Telefonica

Buenas estamos teniendo problemas para el envio a cuentas @telefonica.net desde un dominio alojado en office 365, nos devuelve estos errores:

 

 

IMPmx9.adm.correo rechazó tus mensajes a las siguientes direcciones de correo:

 

xxx@oficines.e.telefonica.net) (xxx@oficines.e.telefonica.net)

 

IMPmx9.adm.correo produjo este error:
vPmw1l0031oDljp09Pmwjw internal error

 

 

Otro:

 

Información de diagnóstico para los administradores:

 

Generando servidor: AMXPR04MB055.eurprd04.prod.outlook.com

 

xxx@telefonica.net
IMPmx11.adm.correo
Remote Server returned '552 5.2.0 vPcM1l00N0NnPSD0BPcMJn internal error'

 

Mensaje 1 de 6
656 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JoseCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días JosemaAsnet.

Ya hemos enviado la incidencia a la unidad para que la analicen, te avisaremos una vez resuelta, saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
621 Visitas
JosemaAsnet
Yo probé el VDSL

Perfecto, porque ya es general y nos pasa con todos los mensajes que enviamos a servidores @telefonica.net o a dominios que hay configurados bajo estos servidores.

Mensaje 3 de 6
615 Visitas
JosemaAsnet
Yo probé el VDSL
Hola se sabe algo?
Mensaje 4 de 6
601 Visitas
JoseCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días

Todavía no tenemos respuesta por parte de la unidad, saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
594 Visitas
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días JosemaAsnet,

Ya Nos ha respondido Plataforma de correo que han solucionado el problema.

Un saludo

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
581 Visitas