Mi correo me dice que esta lleno y lo tengo todo bacio

Mi correo me dice que esta lleno y lo tengo todo bacio

hola necesito ayuda desde hace tiempo temgo un problema que ha mi correo me llegan correo diciento que esta lleno,yo lo tengo todo vacio todo y me marca lleno al 84%,aver si pueden ayudarme gracias

Mensaje 1 de 4
1.365 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenos días sellano y bienvenido a nuestro foro.

Para poder ayudarte facilitame por privado los siguientes datos:
    Teléfono de la línea ADSL
    Persona de contacto
    Teléfono de contacto

Un saludo

Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.360 Visitas

Hola sellano, ya se ha pasado la información a la unidad correspondiente y  se pondrán en contacto contigo para resolver tu problema.

El número de referencia es el NEME009105.

Un saludo

Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.346 Visitas

hola ,si es verdad se pusieron en contacto con migo,pero no me lo solucionaron el problema,bueno me dieron la idea de desviar los correos a otro correo.asin que no me queda otra,gracias de todas maneras.

Mensaje 4 de 4
1.288 Visitas