Mi cuenta de correo movistar envia correos spam

maleal
Más integrado que la RDSI
Mi cuenta de correo movistar envia correos spam

Desde hace una semana hemos reciido informacion de amigos que estan recibiendo correos desde nuestra cuenta de correo de movistar. Por lo que sabemos esto ha ocurrido dos veces en la ultima semana. Los mails que han recibido llevan links adjuntos. Por favor indicarnos como y cuando movistar va a  solventar el problema.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
1.081 Visitas
1 RESPUESTA 1
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días Maleal,

Te damos la bienvenida a nuestro foro.

Por lo que nos dices parece que estás siendo víctima de técnicas de spoofing de email.
El spoofing de email es la suplantación de identidad en correo electrónico, los cyberdelincuentes utilizan la dirección e-mail de otras personas o entidades para el envío de SPAM.
Para solucionarlo debes cambiar las contraseñas de tus cuentas de correo. Es conveniente utilizar contraseñas seguras que combinen números con letras mayúsculas y minúsculas, y con otros caracteres.
Revisa también la seguridad de tus equipos pues es posible que una infección por algún virus o troyano esté provocando esta situación.

Si tienes algún otro problema o consulta en relación con el servicio de correo electrónico, puedes exponerlo en el Foro de Soporte  Correo Electrónico dentro de la misma Comunidad Movistar.

Un saludo.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.010 Visitas