Buenas tardes,
necesito modificar la dirección de correo eléctronico a la que se dirige NEMESYS para informarnos de distintos tipos de problema.
¿Dónde puedo hacerlo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días Valen1,
Te damos la bienvenida a nuestro foro.
Para cambiar la dirección de correo a la que Telefónica te envía las comunicaciones, lo mejor es que lo hagas a traves de tu línea comercial habitual, o el 1004, para que el cambio se gestione en todos nuestros sistemas.
Un saludo.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Tras vuestra respuesta me dirijo a atención al cliente de Movistar con el siguiente email:
"
Estamos recibiendo correo de NEMESYS por problemas de spam generados desde algún ordenador nuestro. La dirección de correo al que llegan estos avisos es *********** necesitamos modificarla. Las direcciones correctas para este servicio son:...."
La respuesta de MOVISTAR es
"
Buenos días
Se tiene que poner en contacto con NEMESYS, mediante correo electrónico nemesys@telefonica.es
Un saludo. "
Y vuelvo a dirijirme a NEMESYS:
"
Estamos recibiendo correo de NEMESYS por problemas de spam generados desde algún ordenador nuestro. La dirección de correo al que llegan estos avisos es *********** necesitamos modificarla. Las direcciones correctas para este servicio son:...."
La respuesta de NEMESYS es
"Estimado/a cliente:
Centro Némesys es la unidad de Telefónica que recibe y gestiona las reclamaciones sobre abusos en Internet, por lo que le sugerimos que para obtener la información o realizar las gestiones que usted solicita, utilice los canales comerciales habilitados por Telefónica."
Con esta respuesta vuelvo a MOVISTAR y me responden:
"Buenos días
Necesito saber sobre qué línea o número administrativo tienen dado de alta el servicio Némesis para poder abrir las gestiones oportunas.
Gracias. Un saludo."
Nuestra respuesta a MOVISTAR:
"Eso es lo que no sabemos. El servicio NEMESYS se dirige a nosotros a través del correo ***********. Esa es nuestra relación con ellos. Alguien denuncia que recibe SPAM desde nuestros servidores y NEMESYS nos informa para que solucionemos el problema o nos cierra la salida a INTERNET."
Ante esto me dicen que
"
Buenos días
Procedo a contactar con el servicio técnico y me indican que el dominio ******* no pertenece a Movistar"
En fin.....Sorprendente lo dificil que resulta comunicarse con una empresa que se dedica a dar servicios de comunicación
Buenos días VALEN1.
Envíame un correo privado indicándome la línea ADSL y la cuenta a dónde quieres que se dirijan las comunicaciones, cuando se envían las notificaciones desde nemesys se indica cual es la línea que está cometiendo el abuso.
Saludos
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Editado 22-09-2016 13:38
Editado 22-09-2016 13:38
Arreglado todo a través de mensaje privado.
Muchas gracias