Modificación EMAIL de contacto

VALEN1
Más integrado que la RDSI
Modificación EMAIL de contacto

Buenas tardes,

 

necesito modificar la dirección de correo eléctronico a la que se dirige NEMESYS para informarnos de distintos tipos de problema.

¿Dónde puedo hacerlo?

Mensaje 1 de 5
2.104 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días Valen1,

Te damos la bienvenida a nuestro foro.

Para cambiar la dirección de correo a la que Telefónica te envía las comunicaciones, lo mejor es que lo hagas a traves de tu línea comercial habitual, o el 1004, para que el cambio se gestione en todos nuestros sistemas.

Un saludo.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.056 Visitas
VALEN1
Más integrado que la RDSI

Tras vuestra respuesta me dirijo a atención al cliente de Movistar con el siguiente email:

"

Estamos recibiendo correo de NEMESYS por problemas de spam generados desde algún ordenador nuestro. La dirección de correo al que llegan estos avisos es *********** necesitamos modificarla. Las direcciones correctas para este servicio son:...."

 

La respuesta de MOVISTAR es

 

"

Buenos días

 

Se tiene que poner en contacto con NEMESYS, mediante correo electrónico nemesys@telefonica.es

 

Un saludo. "

 

Y vuelvo a dirijirme a NEMESYS:

"

Estamos recibiendo correo de NEMESYS por problemas de spam generados desde algún ordenador nuestro. La dirección de correo al que llegan estos avisos es *********** necesitamos modificarla. Las direcciones correctas para este servicio son:...."

 

La respuesta de NEMESYS es

 

"Estimado/a cliente:

 

Centro Némesys es la unidad de Telefónica que recibe y gestiona las reclamaciones sobre abusos en Internet, por lo que le sugerimos que para obtener la información o realizar las gestiones que usted solicita, utilice los canales comerciales habilitados por Telefónica."

 

Con esta respuesta vuelvo a MOVISTAR y me responden:

 

"Buenos días

 

Necesito saber sobre qué línea o número administrativo tienen dado de alta el servicio Némesis para poder abrir las gestiones oportunas.

 

Gracias. Un saludo."

 

Nuestra respuesta a MOVISTAR:

 

"Eso es lo que no sabemos. El servicio NEMESYS se dirige a nosotros a través del correo ***********. Esa es nuestra relación con ellos. Alguien denuncia que recibe SPAM desde nuestros servidores y NEMESYS nos informa para que solucionemos el problema o nos cierra la salida a INTERNET."

 

Ante esto me dicen que 

 

"

Buenos días

 

Procedo a contactar con el servicio técnico y me indican que el dominio ******* no pertenece a Movistar"

 

En fin.....Sorprendente lo dificil que resulta comunicarse con una empresa que se dedica a dar servicios de comunicación

 

Mensaje 3 de 5
2.023 Visitas
JoseCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días VALEN1.

Envíame un correo privado indicándome la línea ADSL y la cuenta a dónde quieres que se dirijan las comunicaciones, cuando se envían las notificaciones desde nemesys se indica cual es la línea que está cometiendo el abuso.

Saludos


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.012 Visitas
VALEN1
Más integrado que la RDSI

Arreglado todo a través de mensaje privado.

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 5
1.993 Visitas