Movistar bloquea direcciones de mail despues de traslado

herbagz
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar bloquea direcciones de mail despues de traslado

Hola.

 

Hasta hace poco tiempo un cliente tenía dominios y hosting con movistar pero hemos decidido trasladar estos servicios hacia un nuevo servidor.

 

Desde que hemos trasladado el hosting con las cuentas de mail tenemos el problema que los servidores SMTP de movistar (terra ...) bloquean las direcciones de este dominio que estaban creadas en el servicio de movistar, en cambio a las nuevas cuentas creadas en estos dominios envía perfectamente.

 

Creo que es un problema exactamente igual que el de este post:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Spam-Hacking-y-otros-abusos-en/Telef%C3%B3nica-me-bloquea-correos-en...

 

He llamado a atención al cliente pero tras largas esperas y paso por departamentos no he llegado a solucionar el problema.

 

Espero su ayuda, gracias, un saludo

Mensaje 1 de 10
1.719 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola herbagz,

Bienvenido al foro.

Necesitamos saber los nombres de los dominios y hosting que habéis trasladado.

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.694 Visitas
herbagz
Mi vida cambió con el ADSL

El dominio con el que estamos teniendo problemas es ferruxe.com

 

Gracias, un saludo

Mensaje 3 de 10
1.688 Visitas
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola herbagz:

Como ya te han informado desde Nemesys, tu incidencia se ha pasado a la unidad correspondiente.

saludos


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.630 Visitas
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola herbagz,

desde el departamento correspondiente nos han informado de que tu incidencia se ha solucionado. Comprobadlo y si no fuera así, os ponéis en contacto con nosotros.

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.594 Visitas
herbagz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Marga.

 

Ante todo gracias, pero hemos estado probando y seguimos en la misma situación no nos llegan los correos ni desde terra ni desde telefónica.net.

 

Un Saludo

Mensaje 6 de 10
1.579 Visitas
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola herbagz:

Hemos reiterado tu incidencia a Plataforma de correo, cuando nos digan algo te lo comunicamos.

Saludos


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.562 Visitas
herbagz
Mi vida cambió con el ADSL

El problema ha sido solucionado, muchas gracias por todo.

 

Saludos

Mensaje 8 de 10
1.533 Visitas
naranjaschinas
Más integrado que la RDSI

Me pasa exactamente lo mismo con mis dos dominios al migrarlos de moovistar es almajano.org y almajano.net

desde el smtp de movistar les da error

Mensaje 9 de 10
1.320 Visitas
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días y bienvenido a la comunidad,

Te informamos de que, para recibir la ayuda solicitada, escribas tu post en el foro  "ayuda técnica de Movistar Banda Ancha".

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.306 Visitas