Hola.
Hasta hace poco tiempo un cliente tenía dominios y hosting con movistar pero hemos decidido trasladar estos servicios hacia un nuevo servidor.
Desde que hemos trasladado el hosting con las cuentas de mail tenemos el problema que los servidores SMTP de movistar (terra ...) bloquean las direcciones de este dominio que estaban creadas en el servicio de movistar, en cambio a las nuevas cuentas creadas en estos dominios envía perfectamente.
Creo que es un problema exactamente igual que el de este post:
He llamado a atención al cliente pero tras largas esperas y paso por departamentos no he llegado a solucionar el problema.
Espero su ayuda, gracias, un saludo
Hola herbagz,
Bienvenido al foro.
Necesitamos saber los nombres de los dominios y hosting que habéis trasladado.
Un saludo
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
El dominio con el que estamos teniendo problemas es ferruxe.com
Gracias, un saludo
Hola herbagz:
Como ya te han informado desde Nemesys, tu incidencia se ha pasado a la unidad correspondiente.
saludos
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Hola herbagz,
desde el departamento correspondiente nos han informado de que tu incidencia se ha solucionado. Comprobadlo y si no fuera así, os ponéis en contacto con nosotros.
Un saludo
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Hola Marga.
Ante todo gracias, pero hemos estado probando y seguimos en la misma situación no nos llegan los correos ni desde terra ni desde telefónica.net.
Un Saludo
Hola herbagz:
Hemos reiterado tu incidencia a Plataforma de correo, cuando nos digan algo te lo comunicamos.
Saludos
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
El problema ha sido solucionado, muchas gracias por todo.
Saludos
Me pasa exactamente lo mismo con mis dos dominios al migrarlos de moovistar es almajano.org y almajano.net
desde el smtp de movistar les da error
Buenos días y bienvenido a la comunidad,
Te informamos de que, para recibir la ayuda solicitada, escribas tu post en el foro "ayuda técnica de Movistar Banda Ancha".
Un saludo
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.