Movistar bloquea el acceso a la web de mi empresa

danielb1
Más integrado que la RDSI
Movistar bloquea el acceso a la web de mi empresa

Buenas tardes, el firewall de movistar bloquea el acceso a nuestra web ya que la tienen categorizada como Phishing, esto impide que los clientes que acceden a través del mismo puedan realizar sus compras, hemos pasado varios test y todos dan negativo en lo relativo a hackeo y phishing.  El certificado ssl está funcionando correctamente. 

 

Comentarles que hace unos tres años sí que sufrimos un ataque a la antigua web que teníamos en el mismo dominio y puede que de ahí venga el problema.

 

He tratado de contactar telefónicamente pero ha sido imposible llegar a una solución.

 

Por favor díganme donde dirigirme o cómo solucionar este problema.

 

Saludos

Mensaje 1 de 2
776 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenas tardes danielb1,
Tienes que enviar un correo a nemesys@telefonica.es informando de lo que te sucede.

Aporta dentro del cuerpo del mensaje, no como anexo, la IP y las pruebas de halla realizado.

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
763 Visitas