Movistar devuelve mensajes de gmail como spam

moianes
Más integrado que la RDSI
Movistar devuelve mensajes de gmail como spam

Soy cliente de Movistar pero ,mi correo electrónico es de gmail. 

El viernes envié 300 mensajes con copia oculta (para no vulnerar la protección privada de datos) y unos 20 mensajes,todos los dirigidos a cuentas telefonica i teleline me fueron rechazados con presunto motivo de SPAM. Intenté más tarde enviar los mensajes individualmente y nuevamente fueron rechazados por el mismo presunto motivo. Deduzco que el problema está en haver clasificado mi IP como generadora de SPAM.

Aclárenme, por favor, a quien tengo que dirigir mi mensaje privado y que datos concretos debo aportar aparte de mi número de IP.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 5
1.260 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días Moianes,

 

Para problemas con el correo electrónico, puedes exponer tu problema en el Foro de "Soporte de Correo Electrónico" dentro de la misma Comunidad Movistar.

 

Un saludo.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.205 Visitas
moianes
Más integrado que la RDSI
Re: IPs en Spam en telefonica.net

 

 

Copio a continuación la respuesta que obtuve del foro:

Espero respuesta a mi problema concreto que he expuesto.

Saludos

 

 

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.

 
Mensaje 3 de 5
1.194 Visitas
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días Moianes,

 

Loa compañeros moderadores del Foro Soporte Correo Electrónico, te piden que les mandes un privado a

    facilitándoles los datos de CIF, cuenta de correo y tu línea ADSL. Es conveniente que les facilites también algún rechazo de correo de los que recibes de telefonica.net
 
Unsaludo
 
 
 

Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.183 Visitas
JuanNegro
Más integrado que la RDSI

Hola;

 

Quizás no tiene nada que ver, pero tengo entendido que Gmail también puede clasificar tus correos electrónicos como SPAM si infringes alguna de sus políticas. Quizás echarle un vistazo a este artículo sobre el envío masivo de correos a través de Gmail te ayude.

 

Básicamente lo que yo entiendo es que si los receptores del mensaje clasifican tus mails masivos como SPAM, puede llegar un punto en el que tu cuenta de correo sea clasificada como SPAM. 

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
1.072 Visitas