Hola!
Llevo tiempo intentando acceder a la Web http://www.cubahora.cu desde un lugar que el operador es Movistar y me da error
Se ha agotado el tiempo de espera de la conexión
Sin embargo, con otros proveedores como Orange o Vodafone no pasa.
No les había achacado el problema, pero resulta que recientemente instalé la fibra en casa con Movistar y me pasa exactamente lo mismo. Me puse a buscar en los foros y vi que hay varias incidencias de este tipo, y me gustaría que me ayudaran a resolverla porque tengo interés en esa Web. De paso, si me pudieran explicar el motivo de dicho bloqueo, lo agradecería.
Saludos y quedo a la espera.
@sandra88vr ha escrito:Hola!
Llevo tiempo intentando acceder a la Web http://www.cubahora.cu desde un lugar que el operador es Movistar y me da error
Se ha agotado el tiempo de espera de la conexiónSin embargo, con otros proveedores como Orange o Vodafone no pasa.
No les había achacado el problema, pero resulta que recientemente instalé la fibra en casa con Movistar y me pasa exactamente lo mismo. Me puse a buscar en los foros y vi que hay varias incidencias de este tipo, y me gustaría que me ayudaran a resolverla porque tengo interés en esa Web. De paso, si me pudieran explicar el motivo de dicho bloqueo, lo agradecería.
Saludos y quedo a la espera.
Hola,
Acabo de acceder a la página sin ningún problema.
Te recomiendo que borres el caché y los cookies del navegador. Si el problema persiste que apagues (esperes 1 minuto) y vuelves a encender el router.
Un saludo.
Hola! Gracias por responder.
En ese caso no sé, ya he limpiado cookies y caché de los navegadores, he probado en otras 2 PC conectadas a la misma red, y nada.
En el móvil si estoy conectada a la WIFI no accede, pero basta que ponga los datos móviles (Vodafone) y enseguida carga la página.
Saludos!
@sandra88vr ha escrito:Hola! Gracias por responder.
En ese caso no sé, ya he limpiado cookies y caché de los navegadores, he probado en otras 2 PC conectadas a la misma red, y nada.
En el móvil si estoy conectada a la WIFI no accede, pero basta que ponga los datos móviles (Vodafone) y enseguida carga la página.
Saludos!
Yo estoy desde una red Movistar y me funciona. ¿Es posible que la página haya bloqueado tu IP?
Un saludo.
Buenos días.
Envía un correo a nemesys@telefonica.es aportando el rechazo que te da.
Saludos
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Hola!
@Marcos2016. La IP bloqueada no está porque ni siquiera la conocen.
@Javi-Movistar, eso haré.
Gracias a ambos!! Saludos!
Cualquier web en cuanto entras a ella conoce tu IP (la de tu router) y te la podría bloquear impidiendo a todos los aparatos que usasen el router conectarse a esa web
¿probaste lo de apagar y encender el router? al hacer esto se le asignara otra IP
yo tambien veo correctamente la web desde mi conexión movistar