Movistar ha capado newpct.com

TheRe228
Yo probé el VDSL
Movistar ha capado newpct.com

pues eso que movistar a capado newpct.com, quisiera saber porque y que nos den una solucion cuanto antes

Mensaje 1 de 139
26.580 Visitas
138 RESPUESTAS 138
casidus
Yo probé el VDSL

Otro mas que se une al club, no hay ninguna respuesta oficial de movistar?????

Mensaje 26 de 139
7.703 Visitas
sgghostrider
Más integrado que la RDSI

--------------------_______________--------------------      .................espero que esto sea un fallo porque como no lo sea..... bendita mama la que se va a liar....... Y QUE SE LÍE.... QUE-ESTO-ES-ESPAÑAAAA!!!!! aqui la gente no tolera la violación de derechos... o al menos eso espero... Emoticono muy feliz

Mensaje 27 de 139
7.690 Visitas
TheRe228
Yo probé el VDSL
Bueno chicos de momento se puede entrar a la pagina instalando en chrome la extension zenmate, vamos telefonica queremos soluciones yaaaa
Mensaje 28 de 139
10.653 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Espero y deseo que sea "un fallo tecnico", porque habra que ir pensando seriamente en cambiar de operador, se empieza por esto, y se acaba como en ciertos paises donde imperan las dictaduras mas despiadadas, y no creo que Telefonica siga su ejemplo, por tanto pienso que es algo puntual.

Mensaje 29 de 139
10.498 Visitas
kataratas
Más integrado que la RDSI

A día de hoy, tu proveedor de internet no te privar de ninguna web, a no ser que se lo ordene un juez.

 

Incumplimiento de contrato, por lo tanto nada de permanencia.

 

si alguien sabe alguna forma de entrar por favor mandarme un privado.

 

Gracias

Mensaje 30 de 139
10.472 Visitas
Rastafumi
Yo probé el VDSL

Telefonica de españa ha bloqueado sus usuarios newpct.com por motivos inexplicables de autoritarismo casi dictatoriales de algun juez sin escrupulos... estamos trabajando en resolverlo cuanto antes, difundir por favor para q los usuarios de telefonica puedan entrar a la web esta sera de ahora en masen breve estará operativa y si lo vuelven a bloquear ... se volvera a cambair las veces que haga falta.

 

Esto es lo que sale en la pagina y si fuera por orden de un juez nadie podria entrar ni siendo de Ono como yo ni de ninguna otra compañia,es cosa de Movistar que como siempre le hace la pelota a sus amigos del PP y cia

Etiquetas (1)
Mensaje 31 de 139
7.524 Visitas
Rastafumi
Yo probé el VDSL

Tengo una compañia distinta a la vuestra y puedo entrar,es cosa de ellos que las estan cerrando y encima incumpliendo con lo contratado y asi perderan muchos clientes porque pueden romper el contrato por esto,ya que no es ningun juez el que dijo que la cerraran porque entonces ni yo podria entrar

Mensaje 32 de 139
7.619 Visitas
Rastafumi
Yo probé el VDSL

orange Movistar y dicen que Ono tambien la capo y que quieren capar todas las paginas p2p,yo con mi compañia puedo entrar

Mensaje 33 de 139
10.287 Visitas
TheRe228
Yo probé el VDSL
Ono no esta capado confirmado por mi, yo he tenido acceso a diversos adsl de movistar,orange jazztel y fibra de ono y solo en jazztel y ono funciona
Mensaje 34 de 139
9.688 Visitas
kravenhart
Más integrado que la RDSI

Yo llevo dos dias con movistar, no tengo permanencia, como se confirme que es un bloqueo en lugar de una incidencia me doy de baja a la de ya. Empezamos con las páginas de descarga, y luego vendrán twitter, y esas cosas, como en las repúblicas bananeras.

Mensaje 35 de 139
7.441 Visitas
michiel
Más integrado que la RDSI

A traves de Chrome y con Zenmate instalado, me funciona NEWPCT.COM perfectamente.

Mensaje 36 de 139
9.045 Visitas
jorge101
Más integrado que la RDSI

Me pasa lo mismo, ayer por la mañana pude acceder sin problemas y por la tarde ya fue imposible. Hoy he accedido desde un proxyweb pero quiero acceder con normalidad. ¿Movistar va a restablecer el servicio para que podamos navegar con total libertad? Espero que lo hagan lo antes posible.

Mensaje 37 de 139
7.413 Visitas
shaun65
Mi vida cambió con el ADSL

esto es alucinante

¿alguien conoce la razon?

por que igual ha salido una nueva ley en la que las compañias telefonicas, tienen via libre para censurar internet cuando les de la gana, sin necesidad de juicios y demas tramites burocraticos y yo no me he enterado.

 

ahora mismo estoy incluso asustado ante esa perspectiva.

espero una explicacion

Mensaje 38 de 139
9.542 Visitas
rubenrfp
Más integrado que la RDSI

Buenos dias a todos,

he preguntado directamente y Desde Movistar me dicen que el bloqueo no es por parte de ellos que mis dudas tengo pero bueno, me han dicho que le pasan la nota a un tecnico para lo que mire, porque me decian que no se podia entrar desde ningun servidor y se lo he negado diciendole todo lo que se ha hablado aqui ademas que desde un proxy  tambien se puede por lo que el bloqueo dene ser de ellos, es cuando me ha dicho que se lo pasaria a un tecnico habra que esperar unos dias a que salte lo que sea

Mensaje 39 de 139
7.395 Visitas
pedroentrena
Yo probé el VDSL
Es increíble, pues si empezamos con estas políticas me voy a otra operadora. Adiós movistar
Mensaje 40 de 139
9.352 Visitas
Olga Ro-Es
Mi vida cambió con el ADSL

Esto me parece un abuso y es intolerable, como no lo arreglen, en cuanto termine la permanencia me doy de baja de todo.

Y encima nadie de movistar nos da una respuesta. ¿Donde vivimos? ¿En China?

Mensaje 41 de 139
9.109 Visitas
jocana24
Más integrado que la RDSI

Hola a todos:

Entrando con el CHROME y añadiendo  ZENMATE funciona bien

Mensaje 42 de 139
9.070 Visitas
Lenne
Mi vida cambió con el ADSL

Me parece una verguenza que capen newpct.¿No se puede denunciar esto a la asociación de consumidores y usuarios?

Para la gente que utilice firefox existe este plugin anonymoX.Saludos!

 

Mensaje 43 de 139
9.046 Visitas
AmparoMocholiVilaseca
Más integrado que la RDSI

Desde hace unos días movistar bloquea el acceso a determinadas páginas de descargas, a las que sí se puede acceder

con las otras compañías. Para poder entrar debo anter esconder mis datos de navegación y entonces sí entro.

Quisiera saber si esto va a seguir sucediendo porque entonces prefiero cambiarme a otra compañía que no censure

determinadas páginas. Espero una explicación porque por teléfono se han negado a dármela. Gracias.

Mensaje 44 de 139
6.302 Visitas
nicolasmadrid
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Amparo

 

A mi me pasa igual estoy buscando mi contrato para ver si puedo darme de baja, me parece un acto dictatorial y fascista que bloqueen paginas sin mas mientras con otras operadoras si estan disponibles

Mensaje 45 de 139
6.293 Visitas
Lenne
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días! No puedo acceder a newpct.Y exijo a Movistar que me de una solución ya.Porque a través de PROXY puedo acceder perfectamente.Me parece una vergüenza que en España compañías como movistar prohiban acceder a paginas webs.Sino consigo una solución en las próximas 24/48 horas lo denunciare a la Asociación de consumidores y usuarios.Espero ya una solución.Saludos!

Mensaje 46 de 139
6.839 Visitas
bifidus
Más integrado que la RDSI

Me acabo de dar de baja...(el 12 de Junio sera efectiva...)

Me voy donde no me chuleen...

Les ReCoMiEnDo que empiecen a actuar en CoNSeCuEnCiA...Fin de la CITA

Mensaje 47 de 139
8.351 Visitas
Antonio!
Más integrado que la RDSI

La mejor denuncia es la baja de la compañia.

Yo creia que la censura era cosa de otro tiempo u otros regimenes disctatoriales de algunos gobiernos...

Mensaje 48 de 139
6.810 Visitas
MarisolGR
Yo probé el VDSL

Ya puedes quitar los interrogantes del encabezado y ponerlos como afirmación. Sólo se puede acceder con proxy. Creo, que esto no puede o al menos no debería ser legal.   A mi, cuando contratè el tf, no me dijeron a quien podía o no llamar,  cuando contraté adsl no me informaron  de que sólo podía navegar por páginas que ellos aprobaran.

Esto en todas partes, se llama censura.

Quisiera saber, si alguien lo sabe y puede compartirlo, cuales son las compañías que han censurado las web de descargas mas conocidas. Si esto no se arregla y movistar ni siquiera se molesta en contestar, tendré que cambiar de adsl. Me siento [....], controlada, vigilada y además muy cabreada.

 

Mensaje 49 de 139
6.809 Visitas
korokotta
Más integrado que la RDSI

Instalando la extension ZENMATE se puede acceder sin problema, es verdad, gracias TheRe228.

Probarlo es facil de instalar y que se fastidien los censores, estamos como con la dictadura, diciendonos que podemos y que no podemos ver, sera tambien por nuestro bien XD

Mensaje 50 de 139
8.077 Visitas