Movistar ha capado newpct.com

Re: ¿N E W P C T censurada y bloqueada por movistar?

Newpct.com ha sido bloqueada por telefónica de España, desconocemos en este momento si alguna otra ISP puede bloquear, ya que no tenemos comunicacion alguna de ningun organismo. Comunicar esto por favor, que esos usuarios entren a  Newpct1.com en breve operativa.

Telefónica ha bloqueado a sus usuarios a Newpct.com por motivos inexplicables, sin previo aviso de ningun tipo al propietario de la web. Difundir por favor para que los usuarios de telefónica puedan entrar a la Web esta será de ahora en adelante Newpct1 en breve estará operativa.Nos sentimos seriamente perjudicados sin infringir ley alguna en vigor en España. Esta web y sus propietarios ya fueron Absueltos en sentencia firme por la justicia.   Newpct es de Todos.

Mensaje 126 de 145
2.896 Visitas
Re: Movistar ha capado newpct.com

ya que ningun moderador proporciona informacion clara y concisa sobre lo sucedido lo explico

-la decision del bloqueo de las wbes a sido una decision politica por parte del govierno y se ha dado la orden interna de que el departamento judirico no actue en contra de la orden judicial y no presenten alegaciones

-asi mismo explico el tipo de bloqueo  que se ha efectuado ..y en movistar se ha realizado el bloqueo en los cores centrales de la compañia  mediante el bloqueo de las distintas ips de los servidores de las paginas web (es un tipo de bloqueo por IP)

asi mismo indico que el bloqueo a sido en explusiva a los operadoras mas importantes en españa: jazztel,vodafone,R,ono,orange y movistar y los demas cientos de operadoras registrados en la CMT no han recibido ninguna orden judicial o presion politica y mi operador ..NETLLAR no ha bloqueado ninguna web y no tiene pensado hacerlo y de recibir una orden judicial alegara impositiblidad tecnica al no tener los medios tecnicos para bloquearlos

todas las operadoras que no realizan el bloqueo son estas: http://www.adslzone.net/postt315097.html

-asi mismo indico que la solucion para evitar este tipo de capados pasa por el uso de VPN o PROXY y estoy estudiando modificaciones en los parametros de router desde mi router mikrotik en mi red FTTH de movistar para saltarse el bloqueo en el core sin el uso de VPN O PROXY y de momento ya he conseguido acceder a parte de la web pero sigue sin cargar la web por completo y parece ser que desde los rangos DNS y rangos IP de los enlaces de caudal dedicado de movstar (MACROLAN) no se esta realizando ningun tipo de bloqueo y solo esta afectando este bloqueo a servicios residenciales y pymes ...y en cuanto tenga la solucion y la configuracion para saltarse los bloqueos de ahora y futuros los publicare.

ante la densura de la comunidad movistar y no permitirme publicar las soluciones a los bloqueos de la web ....tranlado todas las soluciones a la web de bandaancha.eu y adslzone.net

Mensaje 127 de 145
2.972 Visitas

Pues visto que movistar piensa que esto es Venezuela Cuba o Iran, y nos condicionan la navegacion web (claro incumplimiento de contrato y por tanto causa de anulacion del mismo sin previa penalizacion) un servidor se va para no volver, en cuanto se aclare un poco el embrollo y algun ISP se decida a dar la cara asegurando que daran servicio sin censura me llevo todas mis lineas y en paz, no tengo permanencia ya que soy cliente desde que esto era telefonica, pero para el que la tenga que sepa que condicionar el servicio de este modo es un INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO EN EL SERVICIO y causa de anulacion del mismo.

Saludos

Mensaje 128 de 145
2.901 Visitas
Re: No puedo acceder a newpct.com, ¿pagina capada?

A mi me sucede lo mismo, pero tambien con divxatope desde hoy, si lo hacen para que contratemos la tele, lo tienen claro, estan los tiempos para mas gastos, lo que van a conseguir es que cambiemos de operadora

Mensaje 129 de 145
2.804 Visitas
Re: No puedo acceder a newpct.com

yo ya entro,

tanfacil como esto

Newpct1 - El Nuevo Newpct  

Mensaje 130 de 145
2.793 Visitas
No funciona www.newpct.com
Hola.
Llevo varios días sin poder visitar www.newpct.com porque no me carga. Un amigo mio que tiene otro operador distinto si puede, por tanto el problema es de movistar.
Os pasa a todos lo mismo? Cual es el problema? Saludos.
Mensaje 131 de 145
2.333 Visitas

Al parecer a sido la federación antipirateria FAP, intentan por activa y por pasiva cerrar o bloquear este tipo de paginas cuando no es la primera vez que se dice que no son ilegales, al final por algún sitio salta la chispa y a sido ahora.

Lo que me extraña de estas grandes compañías es que ninguna a puesto un pero, así que para mi existen dos vías posibles saltarse el bloqueo con diferentes extensiones o darse de baja y irse a una compañía que no ceda a esto sin mas.  

Mensaje 132 de 145
2.696 Visitas

Que intenten capar todo lo que quieran pero es como poner una puerta al campo.

Además de tener poca vergüenza esta compañía y ni siquiera molestarse en dar una respuesta a sus clientes descontentos por bloquear paginas web sin su consentimiento.Cuando en este país descargarse una película o serie no es es ningún delito a no ser que te lucres con el.

Mensaje 133 de 145
2.681 Visitas

Mensaje 134 de 145
2.674 Visitas
Highlighted

Hola a todos,

Com ya se comentó ayer el bloqueo se ha producido por un mandato judicial.

Salu2

Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 135 de 145
2.618 Visitas

El bloqueo es a nivel de DNS jejejej. Pongan las de google y ya funciona perfectamente...

Mensaje 136 de 145
2.587 Visitas

ante la censura que he sufrido por parte de los moderadores de la comunidad movistar ...hoy he hablado con los redactores de abc,elmundo,elpais..esc y les he contado toda la informacion con informacion interna incluida ...y mañana o el sabado se publicara diversos articulos sobre la increible censura y orden policica que se ha dado a movistar  y las distintas operadoras a nivel nacional  para el cierre de las webs

Mensaje 137 de 145
2.426 Visitas

es curioso lo de "CENSURA" q comentas. cuando muchas veces ne la web ponian DVDSCREENER y era WEBSCREENER y la gente protestaba, los mensajes de los moderadores eran cuanto menos, AMENAZADORES. sin contar los calvarios que habia q pasar para poder visualizar algo y bajarselo. para ser victima, antes hay q dejar de ser VERDUGO.

Mensaje 138 de 145
2.380 Visitas
Me acabo de dar de alta en el foro tan solo para expresar mi descontento con la compañia. Si realmente se trata de una sentencia judicial firme el resto de operadoras tb realizaran el bloqueo, pero si no es asi obviamente me cambiare de operador... Es mas, incluso habra q revisar si se trata de un incumplimiento de contrato.
Mensaje 139 de 145
2.366 Visitas

Siempre puedes tomar la decisión de entrar o no entrar a la página, si te molesta la publicidad o los contenidos, simplemente no entres, de esta manera ¿dónde está la libertad?, si no puedes elegir no la hay, desde mi más humilde opinión eso es censura, a mi sin ir más lejos me han borrado un post en el este foro ¿cómo llamas a eso? Si no tienes la opción de ejercer tu libertad, y decidir libremente si entras a una página o no, ¿Eres libre?

Un saludo

Mensaje 140 de 145
2.363 Visitas
Es mas. Si se tratase de una sentencia digo yo que lo logico seria poner un mensaje informativo al acceder a la pagina en lugar de poner un cutre "fichero no encontrado". Esto que es? Para q la gente piense que fallo de la pagina y asi no protestar??? Lamentable...
Mensaje 141 de 145
2.361 Visitas

grutra escribió:

Siempre puedes tomar la decisión de entrar o no entrar a la página, si te molesta la publicidad o los contenidos, simplemente no entres, de esta manera ¿dónde está la libertad?, si no puedes elegir no la hay, desde mi más humilde opinión eso es censura, a mi sin ir más lejos me han borrado un post en el este foro ¿cómo llamas a eso? Si no tienes la opción de ejercer tu libertad, y decidir libremente si entras a una página o no, ¿Eres libre?

Un saludo

He entrado a esa web por primera vez, con un proxy evidentemente y de publicidad solo veo el amarillo de arriba del VLC, le he dado cerrar y he comprado que visitando otros enlaces no aparece más

Mensaje 142 de 145
2.347 Visitas

Hola amigos.
Yo he entrado y allí perfecto, espero haya suerte.
Un saludo
Miren

Mensaje 143 de 145
2.142 Visitas

lo tienes mas facil sin necesidad de hacer ada

Mensaje 144 de 145
2.007 Visitas
Yo lo he solucionado con Firefox, instalando la extensión anonymoX.
Ya puedo ver todas la páginas.
Mensaje 145 de 145
1.812 Visitas