Movistar ha capado newpct.com

TheRe228
Yo probé el VDSL
Movistar ha capado newpct.com

pues eso que movistar a capado newpct.com, quisiera saber porque y que nos den una solucion cuanto antes

Mensaje 1 de 139
26.581 Visitas
138 RESPUESTAS 138
KTB
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Newpct.com ha sido bloqueada por telefónica de España, desconocemos en este momento si alguna otra ISP puede bloquear, ya que no tenemos comunicacion alguna de ningun organismo. Comunicar esto por favor, que esos usuarios entren a  Newpct1.com en breve operativa.

Telefónica ha bloqueado a sus usuarios a Newpct.com por motivos inexplicables, sin previo aviso de ningun tipo al propietario de la web. Difundir por favor para que los usuarios de telefónica puedan entrar a la Web esta será de ahora en adelante Newpct1 en breve estará operativa.Nos sentimos seriamente perjudicados sin infringir ley alguna en vigor en España. Esta web y sus propietarios ya fueron Absueltos en sentencia firme por la justicia.   Newpct es de Todos.

Mensaje 126 de 139
3.923 Visitas
Pepeman
Más integrado que la RDSI

Pues visto que movistar piensa que esto es Venezuela Cuba o Iran, y nos condicionan la navegacion web (claro incumplimiento de contrato y por tanto causa de anulacion del mismo sin previa penalizacion) un servidor se va para no volver, en cuanto se aclare un poco el embrollo y algun ISP se decida a dar la cara asegurando que daran servicio sin censura me llevo todas mis lineas y en paz, no tengo permanencia ya que soy cliente desde que esto era telefonica, pero para el que la tenga que sepa que condicionar el servicio de este modo es un INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO EN EL SERVICIO y causa de anulacion del mismo.

 

Saludos

Mensaje 127 de 139
3.928 Visitas
miren-na
Más integrado que la RDSI

A mi me sucede lo mismo, pero tambien con divxatope desde hoy, si lo hacen para que contratemos la tele, lo tienen claro, estan los tiempos para mas gastos, lo que van a conseguir es que cambiemos de operadora

Mensaje 128 de 139
3.831 Visitas
cuesta1970
Mi vida cambió con el ADSL

yo ya entro,

tanfacil como esto

 

Newpct1 - El Nuevo Newpct  

Mensaje 129 de 139
3.820 Visitas
josefco
Yo probé el VDSL
Hola.
Llevo varios días sin poder visitar www.newpct.com porque no me carga. Un amigo mio que tiene otro operador distinto si puede, por tanto el problema es de movistar.
Os pasa a todos lo mismo? Cual es el problema? Saludos.
Mensaje 130 de 139
3.360 Visitas
fausti1981
Yo probé el VDSL

Al parecer a sido la federación antipirateria FAP, intentan por activa y por pasiva cerrar o bloquear este tipo de paginas cuando no es la primera vez que se dice que no son ilegales, al final por algún sitio salta la chispa y a sido ahora.

 

 

Lo que me extraña de estas grandes compañías es que ninguna a puesto un pero, así que para mi existen dos vías posibles saltarse el bloqueo con diferentes extensiones o darse de baja y irse a una compañía que no ceda a esto sin mas.  

Mensaje 131 de 139
3.723 Visitas
Lenne
Mi vida cambió con el ADSL

Que intenten capar todo lo que quieran pero es como poner una puerta al campo.

Además de tener poca vergüenza esta compañía y ni siquiera molestarse en dar una respuesta a sus clientes descontentos por bloquear paginas web sin su consentimiento.Cuando en este país descargarse una película o serie no es es ningún delito a no ser que te lucres con el.

Mensaje 132 de 139
3.708 Visitas
josefco
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 133 de 139
3.701 Visitas
Pablo-Movistar
Coordinador Comercial

Hola a todos,

 

Com ya se comentó ayer el bloqueo se ha producido por un mandato judicial.

 

Salu2


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 134 de 139
3.645 Visitas
Juanxo_
Yo probé el VDSL

El bloqueo es a nivel de DNS jejejej. Pongan las de google y ya funciona perfectamente...

Mensaje 135 de 139
3.614 Visitas
jmourev
Más integrado que la RDSI
Me acabo de dar de alta en el foro tan solo para expresar mi descontento con la compañia. Si realmente se trata de una sentencia judicial firme el resto de operadoras tb realizaran el bloqueo, pero si no es asi obviamente me cambiare de operador... Es mas, incluso habra q revisar si se trata de un incumplimiento de contrato.
Mensaje 136 de 139
3.393 Visitas
jmourev
Más integrado que la RDSI
Es mas. Si se tratase de una sentencia digo yo que lo logico seria poner un mensaje informativo al acceder a la pagina en lugar de poner un cutre "fichero no encontrado". Esto que es? Para q la gente piense que fallo de la pagina y asi no protestar??? Lamentable...
Mensaje 137 de 139
3.388 Visitas
miren-na
Más integrado que la RDSI

Hola amigos.
Yo he entrado y allí perfecto, espero haya suerte.
Un saludo
Miren

Mensaje 138 de 139
3.169 Visitas
Olga Ro-Es
Mi vida cambió con el ADSL
Yo lo he solucionado con Firefox, instalando la extensión anonymoX.
Ya puedo ver todas la páginas.
Mensaje 139 de 139
2.839 Visitas