N12-1150255

ebenjb
Yo probé el VDSL
N12-1150255

Buenas acabo de recibir hace algunas horas un correo de Nemesys indicando que desde mi línea se ha estado accediendo a equipos ajenos. He solicitado más información al correo desde el que se recibió el primero pero aun no me han contestado. Necesitaría saber de qué forma se están realizando dichos accesos a equipos remotos para paliar esta situación ya que yo suelo estar fuera de casa casi todo el día y tan solo enciendo mi ordenador por las noches o los fines de semana.

Mensaje 1 de 3
838 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días ebenjb:

Bienvenido al foro,

La forma en la que se producen los accesos puede ser porque los equipos están infectados por algún tipo de virus. En el correo que te hemos enviado desde Nemesys te aclaramos esta situación y, además de enviarte la prueba de la intrusión cometida, te damos unos consejos para que no se vuelva a repetir. En tu caso, hasta el momento, no se ha vuelto a producir ningún abuso más desde tus equipos.

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
816 Visitas
ebenjb
Yo probé el VDSL

Bien Marga-Movistar, me tranquiliza que no se haya vuelto a producir, lo que me extraña es que en el log que me enviaron los intentos de acceso se producían a horas en las que yo no me encontraba en casa y mi ordenador estaba apagado. Como ya comenté en el correo a nemesys lo que he hecho en vista de los sucedido es cambiar las contraseñas del router. Pues cualquier nuevo intento háganmelo saber aunque no debería ocurrir.

 

Un saludo y gracias por estar al pie del cañón Emoticono feliz

Mensaje 3 de 3
812 Visitas