NEMESYS E'MAIL N12-1325821

SOC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
NEMESYS E'MAIL N12-1325821

Buenos días,

He recibido el día 7-11-12, lo siguiente:

Nos ponemos en contacto con usted, para comunicarle que estamos recibiendo quejas sobre accesos no autorizados a sistemas informáticos de otros usuarios..........

 

Por favor, me pueden indicar de que se trata esto. Gracias.

Mensaje 1 de 3
917 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días SOC y bienvenido al foro.

 

El email te lo han enviado desde Centro Nemesys y es para avisarte de que tu equipo puede haber sido infectado por

un malware. Para solicitar más información sobre esta incidencia, responde al correo que has recibido. Además de enviarte la prueba de la intrusión cometida, te darán una serie de consejos para que no se vuelva a producir.  

 

Saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
844 Visitas
SOC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes,

De momento no he recibido ningún otro correo como creo que me indican.

Añado de que he pasado el Panda G.P 2012 ,el Activescan 2.0, y el P.Cloud Cleaner y no detectan nada [¿#":(@!!!!BRRR].

Asimismo, desde INTECO, con las aplicaciones CONAN Y SECUNIA, y me indican todo correcto, nada [¿#":(@!!!!BRRR].

Saludos y gracias.

Mensaje 3 de 3
829 Visitas