Navegación segura

Pedro681
Más integrado que la RDSI
Navegación segura

Con la suscripción a la navegación segura a través de PC, portátil, táblet, móvil, etc.,  ¿se puede incluso prescindir de antivirus?

Gracias.

Mensaje 1 de 5
1.094 Visitas
4 RESPUESTAS 4
dcablit
Yo probé el VDSL

@Pedro681  ha escrito:

Con la suscripción a la navegación segura a través de PC, portátil, táblet, móvil, etc.,  ¿se puede incluso prescindir de antivirus?

Gracias.


Evidentemente NO, es un complemento a la navegación.

Existen antivirus muy buenos (como Avast, AVG) que son gratuitos y muy eficaces.

La navegación segura es un complemento (que es utilizado en antivirus como Avast Internet Security y Avast Premier) que protege al navegador y que se facilita gratuitamente a los clientes.

Mensaje 2 de 5
1.089 Visitas
Pedro681
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, entonces mantendré y renovaré el que actualmente tengo, que es Kaspersky. 

Mensaje 3 de 5
1.085 Visitas
dcablit
Yo probé el VDSL

@Pedro681  ha escrito:

Muchas gracias, entonces mantendré y renovaré el que actualmente tengo, que es Kaspersky. 


Me parece una excelente idea, Kaspersky es de los mejores antivirus que hay en el mercado.

Mensaje 4 de 5
1.073 Visitas
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días Pedro681 y bienvenido al foro,

Como muy bien indica dcablit, la navegación segura es un complemento. Por tu seguridad y la de tus maquinas no debes prescindir del antivirus, por supuesto actualiza la base de datos de virus a diario. Un saludo. Gracias dcablit por tu aportación. Feliz Año 2019.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.072 Visitas