Nemesys - Bloqueo puerto 25 Asunto: (e-mail#N18-0080661-9XXXXXXXX-SPAM)-NOTIFICACION

itmadridjpmedia
Mi vida cambió con el ADSL
Nemesys - Bloqueo puerto 25 Asunto: (e-mail#N18-0080661-9XXXXXXXX-SPAM)-NOTIFICACION

Buenos días, ayer recibimos un correo con el siguiente asunto"

Asunto: (e-mail#N18-0080661-9XXXXXXXX-SPAM)-NOTIFICACION". Cuando lo recibimos ya habiamos detectado y solucionado el problema de un puesto de trabaj oque estaba infectado y enviando correos durante las horas previas.

Somos una empresa que necesita notificar a nuestros clientes sus apariciones en medios de comunicación, me temo que después del problema de ayer, ustedes han confundido nuestros envíos diarios con posible spam como el de ayer.

Les reitero que el problema está resuelto desde antes de recibir su correo y revisamos que nuestra ip estuviera limpia y no registrada en ninguna lista negra y así es.

Por favor pueden restaurarnos el servicio, cuanto tiempo tardan en restaurarlo?????

Saludos,

 

Mensaje 1 de 5
2.504 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola de itmadridjpmedia,

 

hemos procedido a gestionar el desbloqueo del puerto 25 de tu acceso a internet, en breve lo tendrás operativo.

 

Te aconsejamos que revises las listas de distribución que utilizáis, ya que es posible que haya algún destinatario que no quiera recibir algún correo y al haberlo manifestado, nos ha llegado la incidencia.

Si respondes al correo que has recibido, te enviamos las pruebas de spam que tenemos, y así puedes comprobar si es esto lo que ha pasado.

Saludos,

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.482 Visitas
itmadridjpmedia
Mi vida cambió con el ADSL

Gcs Julia, ya está resuelto. He enviado correo con algunas dudas!!!!

Mensaje 3 de 5
2.476 Visitas
itmadridjpmedia
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Rosa, hemos vuelto a recibir el siguiente aviso: (e-mailN18-0080661-XXXXXXXX)-PUERTO25 BLOQUEADO ), no entendemos nada, estamos revisando nuestro firewall y log de correo y no estamos haciendo envíos que puedan se confundidos con envíos masivos.

 

He revisado nuestro puerto 25 y no está bloqueado pero os agradecería que lo reviséis para estar seguros si este mensaje que hemos recibido es fiable y sobre todo para que no lo cortéis.

 

Me comentaste que podiamos acceder a ver los envios que se estaban realizando desde nuestro sistema, ¿como puedo entrar a comprobarlo?.

 

Saludos


@Julia-Movistarha escrito:

Hola de itmadridjpmedia,

 

hemos procedido a gestionar el desbloqueo del puerto 25 de tu acceso a internet, en breve lo tendrás operativo.

 

Te aconsejamos que revises las listas de distribución que utilizáis, ya que es posible que haya algún destinatario que no quiera recibir algún correo y al haberlo manifestado, nos ha llegado la incidencia.

Si respondes al correo que has recibido, te enviamos las pruebas de spam que tenemos, y así puedes comprobar si es esto lo que ha pasado.

Saludos,

 


 

Mensaje 4 de 5
2.381 Visitas
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

hola  itmadridjpmedia,

pues es verdad, nuestro sistema de envío de correo ha vuelto a enviar la comunicación, pero no te preocupes, no se ha vuelto a iniciar el proceso de bloqueo.

Lo vamos a revisar y creo que no te volverá a llegar, discúlpanos.

 

Para que te enviemos la /las incidencias de spam que hemos recibido,  tienes que responder al correo que recibes desde nuestro buzón.

Saludos,

 

 

 

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.375 Visitas