Nemesys bloquea el acceso a mi web para clientes Telefonica

MASRGTA
Más integrado que la RDSI
Nemesys bloquea el acceso a mi web para clientes Telefonica

Buenos dias

Soy webmaster, y tengo el siguiente problema:

El centro Nemesys ha bloqueado la IP del servidor en el que tengo hospedada www.gtaingenieros.com, esta web sólo la pueden ver ordenadores que NO tienen internet con Telefonica. Los clientes de ADSL Telefonica no la ven. Mi cliente ha llamado a Telefonica y le han dicho que esta IP aparece en una blacklist de Spamhaus.org desde el 1 de oct, y que han bloqueado la IP desde el dia 5 de oct. Sin avisar. El propietario de www.gtaingenieros.com es cliente de Telefonica.

Los de Spamhaus.org dicen que este es el motivo de estar en su blacklist http://www.spamhaus.org/sbl/query/SBL158662#removal

El email para este mismo dominio funciona bien, no está bloqueado, no es problema de spam.

Puesto en contacto con Dotster.com, mi proveedor de hospedaje, me dicen que en lo que a ellos respecta, la web funciona bien, el hospedaje es correcto, y ellos no tienen troyanos ni virus ni nada que justifique la inclusión en la blacklist de Spamhaus.org, y por supuesto, no saben como justificar ante Sapmhaus.org que ellos no tienen ningún problema. "Oiga señor Spamhaus, le escribo este email para que sepa que no tengo virus, no lo ponga en su lista negra..."

Por favor, solicito que levanten el bloqueo de la IP de Dotster en la que está hospedada la web www.gtaingenieros.com, éste es un mes muy importante para el negocio de mi cliente (una academia universitaria) ya que sus potenciales clientes buscan ahora información sobre esta empresa.

Hace días escribí un email a nemesys@telefonica.es y no he tenido respuesta.

 

Espero su ayuda, gracias.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 3
1.862 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días MASRGTA.

 

He remitido la incidencia al Departamento Técnico.

En cuanto tenga noticias te informo.

 

Saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.838 Visitas
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días MASRGTA.

 

Según informan desde el departamento técnico no se podía acceder a la URL porque la IP estaba bloqueada a la salida de nuestra red por un caso de Phishing contra la Caixa. Se reclamó al grupo Antiphishing de Tsol y nos dijeron que ya habían eliminado el Phishing y que ya se podía desbloquear la IP.

 

Este bloqueo se realizo la madrugada del día 27/10/2012.

Espero que todo funcione correctamente. Saludos.

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.747 Visitas