Nemesys incapaz de solucionar problema

Uinfor
Yo probé el VDSL
Nemesys incapaz de solucionar problema

Soy el "informático" de una empresa a la cuál habéis bloqueado el puerto 25 por el famoso nemesys hace 10 días, concretamente el 11 de Noviembre, según vosotros ya lo habéis desbloqueado pero el problema en el cliente sigue existiendo, ni pueden enviar correos ni cuando comprobamos mediante telnet atacar el servidor de correo por el puerto 25 podemos conectarnos.

Lllevamos 10 días llamando cada día varias veces y siempre decís que está solucionado pero la realidad es que no lo está, y no hay ningún teléfono ni manera de contactar con ningún nivel superior, es increíble que una empresa como Movistar de este penoso servicio a una empresa con varias lineas de telefóno y conexiones a internet.

 

No quiero poner ningún dato en abierto, si alguien se ve capaz de solucionar este problema por favor que se ponga en contacto conmigo, sino el lunes daré orden de empezar  a dar de baja y migrar todas las líneas de nuestras delegaciones a ver sí así alguno se presta.

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 13
3.343 Visitas
12 RESPUESTAS 12
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos dias @Uinfor 

 

te recomiendo que envíes un MP (Mensaje Privado) a @soportecorreo con la información que creas que puede ayudarle a resolver tu incidencia.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
3.335 Visitas
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días Uinfor;