Nemesys incapaz de solucionar problema

Uinfor
Yo probé el VDSL
Nemesys incapaz de solucionar problema

Soy el "informático" de una empresa a la cuál habéis bloqueado el puerto 25 por el famoso nemesys hace 10 días, concretamente el 11 de Noviembre, según vosotros ya lo habéis desbloqueado pero el problema en el cliente sigue existiendo, ni pueden enviar correos ni cuando comprobamos mediante telnet atacar el servidor de correo por el puerto 25 podemos conectarnos.

Lllevamos 10 días llamando cada día varias veces y siempre decís que está solucionado pero la realidad es que no lo está, y no hay ningún teléfono ni manera de contactar con ningún nivel superior, es increíble que una empresa como Movistar de este penoso servicio a una empresa con varias lineas de telefóno y conexiones a internet.

 

No quiero poner ningún dato en abierto, si alguien se ve capaz de solucionar este problema por favor que se ponga en contacto conmigo, sino el lunes daré orden de empezar  a dar de baja y migrar todas las líneas de nuestras delegaciones a ver sí así alguno se presta.

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 13
3.343 Visitas
12 RESPUESTAS 12
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos dias @Uinfor 

 

te recomiendo que envíes un MP (Mensaje Privado) a @soportecorreo con la información que creas que puede ayudarle a resolver tu incidencia.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
3.335 Visitas
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días Uinfor;

 

Si te has puesto en contacto con el Centro Némesys o habéis recibido alguna comunicación nuestra en relación con esta incidencia, tendrás un número de referencia N14-xxxxxxxx, envíanos este dato para que podamos revisar lo que ha pasado.

 

En otro caso escribe a nemesys@telefonica.es para enviar los datos confidenciales (Nº de línea ADSL que tiene bloqueado el puerto) y los textos con los rechazos de los correos que no progresan.

 

Sentimos los problemas que os está generando esta situación.

 

Saludos.

 

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
3.319 Visitas
Uinfor
Yo probé el VDSL

Gracias, ya lo he hecho

Mensaje 4 de 13
3.319 Visitas
Uinfor
Yo probé el VDSL

Perdonar, uno de los múltiples correos enviados a Nemesys es este:

 

(nemesys#N14-0435272)-Desbloquear puerto 25

 

 

Llamadas he perdido la cuenta y no tengo anotados los números de caso pero imagino que con eso podéis localizar el ADSL

Mensaje 5 de 13
3.317 Visitas
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola de nuevo Uinfor;

 

Aunque en los sitemas me aparece esta línea como desbloqueada he vuelto a solicitar la acción de desbloqueo.

Por otra parte, y en vista de que el número aparece desbloqueado pero se mantienen los problemas, esta mañana se ha enviado notificación al servicio técnico, se pondrán en contacto con vosotros.

Si persisten los problemas, debes enviarnos a nemesys@telefonica.es los textos con los rechazos, para que podamos analizar la incidencia.

 

Saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
3.306 Visitas
Uinfor
Yo probé el VDSL

Te he mandado mi móvil para que se pongan en contacto conmigo por privado, ya que la línea del ADSL no hay teléfono como en la mayoría de empresas

 

Por favor, que me llamen y me pregunten lo que quieran que yo gustosamente les responderé pero que no se dediquen a cerrar el caso porque ya lo he vuelto a abrir porque llevamos así 10 días !!!!!

Mensaje 7 de 13
3.302 Visitas
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola de nuevo.

Hemos facilitado un número de móvil para que se pongan en contacto contigo.

Un saludo.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
3.296 Visitas
Uinfor
Yo probé el VDSL

Sigue sin llamar nadie, y va ya para dos semanas el cliente sin trabajar por culpa de [....], esta tarde inicio los procesos.

Mensaje 9 de 13
3.251 Visitas
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

 

Buenos días;

hemos reiterado la incidencia al centro técnico para que contacten contigo en el número que nos has proporcionado.

 

Saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
3.237 Visitas
Uinfor
Yo probé el VDSL

Bueno, me han llamado a las 15:00 cuando el cliente está cerrado y les he dicho que me llamaran sobre las 16:00 y aún estoy esperando, al final hemos dado un ultimatum al comercial nuestro de (...) y nos pondran una línea nueva de fibra, tendremos que ir a cambiar el router VPN de la central a esta nueva línea pero así no estará cerrado el puñetero puerto 25

 

Parece increíble que una empresa que se venda como seria, tenga estos grandísimos fallos y deje colgado a un cliente dos semanas por un fallo burrocrático

 

 

Mensaje 11 de 13
3.204 Visitas
Uinfor
Yo probé el VDSL

Al final me llamaron y sigue sin funcionar, no hubo manera de sacar al técnico del bucle que le habían escrito ni escalarlo a nivel superior, me confirmaba que el puerto estaba abierto y que si me salia cerrado hablara con mi proveedor de correo que soy yo mismo... ¿??  a lo que yo le respondía que si era yo solo porque cuando hacía un telnet al puerto 25 de cualquier servidor de correo mundial también me aparecia cerrado ¿???

 

En fin, solución ninguna, y llamada incompetente, lo siento pero es lo que hay, no puedes decirle a un cliente que el problema es suyo cuando haces un telnet por ejemplo a Mapfre con " telnet estafeta1.mapfre.com 25 " y también te da cerrado, por no entender, no entienden ni lo que es una blacklist de internet, en fin lo siento pero es lo que me queda, (...) por burocracia y a dar de alta una línea nueva regalada por el comercial por no perder el cliente

 

 

Mensaje 12 de 13
3.167 Visitas
Pablo-Movistar
Coordinador Comercial

Hola,

 

Hemos revisado su caso nuevamente y nos indican que todas la pruebas son correctas no teniendo aplicada ninguna restricción.

Le agradecería realizase pruebas nuevamente para que lo compruebe.

 

Saludos


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
3.138 Visitas